Hip Hop al parque Juan Santacruz

¿Te gustaría ser jurado de break dance? participa de esta convocatoria

Por: Angie Ruíz Rojas
JuevesSeptiembre 16
2021
AlLunesSeptiembre 20
2021
Todo el díaVer Fechas
Inscríbete ingresando aquí

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) por medio de su Gerencia de Danza abre la invitación pública a los agentes del sector con experiencia y conocimiento en la cultura hip hop.

Esta convocatoria busca conformar el comité de expertos que nominará a los artistas de las categorías de break dance de los Premios Hip Hop al Parque – Conmemoración Especial, un evento que reconocerá a las personas y organizaciones más destacadas en la historia reciente de este festival.

Los interesados en participar deben contar con una trayectoria artística de mínimo 10 años en el movimiento hip hop de la ciudad; además es importante que hayan tenido alguna vinculación con el Festival Hip Hop al Parque y que en su hoja de vida registren logros o reconocimientos obtenidos por su trabajo.

Las postulaciones están abiertas hasta el 20 de septiembre a través de este formularioCada uno de los seleccionados recibirá un reconocimiento económico de un millón de pesos por su trabajo en el desarrollo de estas nominaciones. 

En total se elegirán dos expertos, entre Bboy, Bgirl, DJ, formadores, conferencistas, managers, periodistas, gestores culturales o investigadores especializados en el hip hop colombiano, que cumplan con todos los requisitos de esta invitación pública. 

Esta es una invitación de la Gerencia de Danza del Idartes y la Escuela Superior de Arte y Tecnología - Esartec para contribuir a los procesos de memoria y reconocimiento del sector del break dance en Bogotá.

Más información ingresando aquí. 

Horario: Todo el día