Serán 9 sesiones todos los martes y jueves, a partir del 19 de octubre ¡Inscripciones abiertas!

Haz parte del taller de narrativas visuales cosmogonías gráficas ¡Inscríbete!

Por: Jenny Suache
MartesOctubre 19
2021
AlMartesNoviembre 16
2021
Martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.Ver Fechas
¡Inscríbete aquí!

Definiendo cosmogonía como la narración que busca dar respuesta al origen del universo, en esta oportunidad, el taller de Narrativas Visuales que ofrece la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, nos invita a ahondar en las cosmogonías individuales, a partir de la creación de una narración visual y descriptiva de nuestra propia historia y que dé respuesta al origen de lo que somos, partiendo de preguntas fundamentales como: ¿Quién soy? y ¿Qué quiero?, conjugadas con preguntas que definen y exploran nuestro universo particular.

Descubre el poder narrativo de las imágenes de la mano de nuestras talleristas:

Adriana Berrío (Lady Bionika)

Estudió Artes Plásticas en la Universidad de Los Andes de Bogotá (2000). Ha trabajado a partir del dibujo hacia la joyería, el bordado y corte de pelo. Le interesa la plasticidad de la línea y su comportamiento en diferentes dimensiones y soportes. Ha sido profesora de niños, trabaja como peluquera y bordadora.

Margarita García

Estudió Artes Plásticas en la Universidad de los Andes de Bogotá (2001) y realizó un Máster de investigación en arte y creación en la Universidad Complutense de Madrid (2013). 

En los últimos años ha venido desarrollando un trabajo de dibujo e ilustración. Adicionalmente a su formación como artista, se ha desempeñado como diseñadora gráfica, siendo co-fundadora del estudio de diseño gráfico Tangrama (2002).

¡Prográmate!

El Taller de Narrativas Visuales Cosmogonías Gráficas cuenta con 9 sesiones, que de darán todos los martes y jueves, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. a partir del 19 de octubre hasta el 16 de noviembre y se realizará a través de la plataforma ZOOM.

Conoce el programa de estudios haciendo clic aquí (https://www.biblored.gov.co/sites/default/files/2021-10/Noticias/Programa_Cosmogonias_graficas.pdf)

El cupo para este taller será de 20 participantes, inscríbete haciendo clic aquí. Los participantes seleccionados serán contactados a través de sus datos de contacto proporcionados en el formulario de inscripción (https://www.biblored.gov.co/form-taller-cosmogonias-graficas#no-back)

El producto gráfico, resultado de este taller, será publicado en las plataformas digitales de BibloRed. ¡Anímate a participar!

Fuente: Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Horario: Martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.