La Calera apoya parque Ecológico San Rafael que propone Peñalosa

La alcaldesa de La Calera, Ana Lucía Escobar, le manifestó al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, su voluntad de sumarse al proyecto de la construcción del Parque Ecológico San Rafael, tema abordado durante el Consejo de Gobierno con los secretarios distritales realizado en el Palacio Liévano.
 
“Esto significa que el Acueducto le devuelve a La Calera el Parque San Rafael. Este sería un parque ecológico muchísimo más grande, con mayor proyección, como es la visión del alcalde Peñalosa. Este tendría comunicación con Bogotá por un cable que arrancaría desde la carrera Séptima a la altura de los cerros de Usaquén y llegaría hasta el Embalse de San Rafael”, precisó la alcaldesa.
 
“Tenemos la voluntad de ayudar en el proyecto, es una necesidad de recreación tanto para los bogotanos como para los calerunos, con énfasis en lo verde, en lo ecológico. A futuro En el convenio se definirá cómo participa Bogotá y cómo La Calera, pero esto sin lugar a dudas debe ser un gana gana”, dijo Escobar.
 
De esta forma se estableció una agenda en donde se adelantarán reuniones previas con equipos de la Alcaldía de la Calera y de la Empresa de Acueducto de Bogotá y allí se definirán mesas de trabajo para dar luz verde al Ecoparque.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso