Clases gratuitas de inglés en la Plaza de Mercado de Restrepo

Clases gratuitas de inglés en la Plaza de Mercado de Restrepo

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social (IPES), continúa promoviendo las clases gratuitas de inglés para niños y comerciantes en las plazas distritales de mercado.

Las clases en la Plaza se extenderán hasta diciembre y están dirigidas a niños y comerciantes que de manera voluntaria quieran aprender.

Los cursos se desarrollan los lunes, jueves y viernes de 9:30 a 11:30 a.m. y los  miércoles de 1:30 a 5:00 p.m. Los interesados deberán inscribirse en las instalaciones de la plaza en los mismos horarios.

Hanna Aldenborg, una estudiante alemana de 23 años, a partir de este mes se une a esta iniciativa de la administración distrital, a través de la Fundación “Por amor a los niños y las niñas”, que desde 2016 adelanta en la Plaza de Restrepo obras de teatro para la erradicación y prevención de la violencia intrafamiliar.

“Queremos que los niños y comerciantes de la plaza asistan a estas clases que son dictadas por profesores nativos certificados, que tienen la mejor disposición para enseñar su idioma. Son completamente gratis y estamos convencidos que de esta manera los niños ocuparán mejor el tiempo libre  y sin duda les servirá para su futuro académico y profesional”, aseguró María Gladys Valero, directora del IPES.

Cerca de 440 niños se han beneficiado de las clases de inglés en las plazas de Perseverancia y Veinte de Julio, los miércoles de 3:00 a 4:00 p.m.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso