Avanzan las investigaciones por el asesinato de ciclista de BMX, José Antonio Silva

Jairo garcía - FOTO: Prensa mebog
Investigaciones por el asesinato de ciclista de BMX continúan
Publicado:
18
Mar
2019
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá en tiempo récord logró la captura de Alber Fabian Samaca Reay, sindicado de ser el coautor en el homicidio del joven ciclista, José Antonio Silva, el pasado 12 de marzo, en la localidad de Suba.

El secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Jairo García, manifestó que las autoridades no descansan en las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

A través de su cuenta en Twitter García manifestó que el coautor del homicidio del joven ciclista fue cobijado con medida de aseguramiento por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y hurto calificado y agravado.

 

#UltimaHora A la cárcel Alber Fabian Samaca Reay, sindicado como coautor del homicidio del joven ciclista, José Antonio Silva, el pasado 12 de marzo en la localidad de Suba. pic.twitter.com/IuIYltJeg6

— Sec. Seguridad BOG (@SeguridadBOG) March 17, 2019


Así mismo dijo que las autoridades trabajan de la mano para evitar que hechos como estos queden en la impunidad.

"En Bogotá el 40% de los homicidios son esclarecidos. Un mensaje claro de la contundencia con la cual estamos investigando los casos de homicidio en la capital", aseguró García a través de twitter.

Los investigadores de la Fiscalía continúan buscando a otra persona que estaría implicada en el hecho.