El sábado 11 de junio se realizará la instalación de los Encuentros Ciudadanos de Chapinero

El sábado 11 de junio se realizará la instalación de los Encuentros Ciudadanos de Chapinero
Territorio local de Chapinero- Foto: Oficina de prensa, Alcaldía Local de Chapinero
Publicado:
2
Jun
2016
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Chapinero y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) con el apoyo del Consejo de Planeación Local (CPL), informan a los habitantes y residentes que el sábado 11 de junio, a partir de las 9:00 a.m., se realizará la instalación oficial de los Encuentros Ciudadanos de Chapinero 2016.

La jornada tendrá lugar en el auditorio mayor de la Universidad Santo Tomás (Carrera 9 No. 72-90), en donde se presentará una propuesta inicial del Plan de Desarrollo Local 2016-2019, así como también se dará apertura a los diferentes encuentros ciudadanos que se realizarán en las UPZ Chapinero Central, El Refugio, Pardo Rubio, Chicó Lago, San Isidro Patios y la UPR vereda El Verjón Bajo.

Es importante mencionar que este ejercicio se viene desarrollando en las diferentes localidades de la ciudad y está orientado hacia el fortalecimiento de la descentralización política de la ciudad y a garantizar una mayor transparencia y calidad en la ejecución de los proyectos de inversión local. 

Consulte la programación:



Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá