¿Cómo avanza la construcción del SuperCADE Manitas? Véalo en tiempo real

Avanza la construcción del SuperCADE Manitas
Render SuperCADE Manitas
Publicado:
7
Feb
2019
Escucha la noticia

El año pasado comenzó en Ciudad Bolívar la construcción del SuperCADE Manitas, el más moderno de Bogotá, que beneficiará a más de 750.000 personas de esta zona de la ciudad.

Por eso se dispuso de una herramienta para que todos los interesados puedan ver diariamente el avance de la obra. Véala aquí.

"Los ciudadanos podrán hacer un seguimiento en tiempo real a los avances de la obra, a través de ocho cámaras ubicadas en los alrededores del proyecto y cuyas imágenes podrán ser consultas las 24 horas del día, los siete días de la semana, en el sitio web de la Secretaría General www.secretariageneral.gov.co" afirmó el Secretario General de la Alcaldía de Bogotá, Raúl Buitrago Arias.

 


El SuperCADE en marcha
El SuperCADE Manitas, en el cual el Distrito ha invertido más de 15.000 millones de pesos, hace parte del proceso de renovación urbana que adelanta la Alcaldía de Enrique Peñalosa a lo largo de todo el recorrido del TransMiCable y que mejorará la calidad de vida de los habitantes del sur de Bogotá.

El diseño integra el SuperCADE con el entorno de una forma armónica, generando espacio público y áreas de encuentro para los ciudadanos. Además, permite el ingreso al punto de atención desde la segunda estación del TransMiCable, ello con el fin de facilitar la realización de los trámites a los ciudadanos.

Este será el SuperCADE número 9 de la capital, con setenta módulos de atención para 37 entidades distritales y nacionales, entre ellas, empresas prestadoras de servicios públicos, de seguridad social y secretarías e institutos del Distrito.

Compruébelo usted mismo haciendo clic aquí.