La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) ante la emergencia del Coronavirus COVID-19 y la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional a partir de la media noche del 24 de marzo de 2020, ha decidido habilitar los canales virtuales y telefónicos para seguir atendiendo a los ciudadanos que requieran servicios y trámites con la entidad.
La ciudadanía en general puede comunicarse en línea con la UMV, en tiempo real y con acceso a información inmediata para Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Felicitaciones y Denuncias, a través de los siguientes canales.
Redes sociales: Twitter: UMVbogota, Instagram: umv.bogota y Facebook: Unidad de Mantenimiento Vial.
Formulario web Bogotá Te Escucha: Ingresar a través del siguiente enlace: https://www.umv.gov.co/portal/pqrsfd/#
Correo electrónico:atencionalciudadano@umv.gov.co
Línea de atención al ciudadano: 195
Trámites de Derechos de Petición
Durante los días de cuarentena y con el fin de responder los requerimientos de los ciudadanos, la entidad publicará diariamente las respuestas de los derechos de petición en el enlace de atención al ciudadano, notificaciones y avisos de Derechos de Petición en la página web: https://www.umv.gov.co/portal/avisos/.
El personal de la Unidad de Mantenimiento Vial está capacitado para seguir atendiendo virtualmente todas las dudas y requerimientos de los ciudadanos durante esta emergencia de salud y seguirá comunicando por medio de sus canales oficiales las diferentes recomendaciones dadas por la administración de la alcaldesa Claudia López Hernández.