Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UAERMV

Canales de atención

 

Dirección

Calle 26 N° 57 – 83 piso 8
 

Teléfono

Línea de atención al ciudadano: 601-3779555 ext.: 1002
 

Horario de atención

Atención presencial: Lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm / Atención telefónica: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m / Canal Virtual: Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Otros canales Digitales

Correo: atencionalciudadano@umv.gov.co / Chat virtual: umv.gov.co/ Sistema Distrital de Quejas y Soluciones Bogotá Te Escucha: bogota.gov.co/sdqs/

Trámites y servicios de Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UAERMV

Recepción y trámite de peticiones ciudadanas Bogotá te escucha

Otro servicio

Bogotá te escucha es una herramienta de la Alcaldía de Bogotá donde los ciudadanos pueden interponer peticiones, sugerencias o agradecimientos de forma...

Programación de Intervención de obra nocturno

Otro servicio

Este servicio tiene como finalidad dar a conocer la programación de intervención nocturna, de la malla vial  en la ciudad de Bogotá.

Programación de Intervención de obra diurno

Otro servicio

Este servicio tiene como finalidad dar a conocer la programación de intervención de la malla vial diurna, en la ciudad de Bogotá.

Noticias de Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UAERMV