Se visitaron para Inspección Vigilancia y Control 168 establecimientos de comercio,de estos 75 fueron cerrados por no cumplir con los requerimientos de ley. Se impusieron 222 comparendos y se incautaron 249 botellas de licor adulterado, estos datos hacen parte del balance que dejaron los operativos realizados en conjunto entre la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, la Policía, alcaldías locales, Bomberos y Personería, en la noche de este viernes y amanecer sábado.
Hugo Acero, Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, destacó que se intervinieron 31 riñas y estas personas fueron trasladadas a CTP, además se intervinieron tres fiestas clandestinas y se sellaron igual número de establecimientos. “Se incautaron 22 armas blancas y 31 dosis de estupefacientes”, agregó Acero.
Estos operativos también hacen parte de la estrategia para el control de homicidios en toda la ciudad visitando las localidades.
Contenidos relacionados
El secretario Acero reiteró el llamado para que los padres de familia no saquen a sus hijos hoy Día de los Niños a la calle a pedir dulces.
“Celebremos el Día de los niños en familia y protejámonos como lo hemos venido haciendo en casa. No recibir dulces de extraños y no repartirlos. Disfrutemos de esta noche en familia”.