Audiencia pública de Región Metropolitana este 19 y 20 de abril ¡Participa!

¡Participa! Audiencia de Región Metropolitana este 19 y 20 de abril Pieza Concejo de Bogotá
Podrás inscribirte a las audiencias de Bogotá Región hasta el 18 de abril a la 1:00 de la tarde, según lo informó el Concejo de la ciudad.
Publicado:
13
Abr
2022
Escucha la noticia

El Concejo de Bogotá dará inicio a las audiencias sobre la aprobación del proyecto de Bogotá Región. Para participar de las audiencias podrás inscribirte hasta este 18 de abril a la 1:00 de la tarde.

Las audiencias de Bogotá Región se realizarán el 19 y 20 de abril a las 9:00 a.m. en el Palacio de los Deportes - IDRD.

Si deseas inscribirte y participar puedes hacerlo llenado el siguiente formulario: Formulario de participación Audiencia Pública Bogotá Región Metropolitana.

En este trino del Concejo de Bogotá puedes ver la invitación a las audiencias de Bogotá Región:

Para el ingreso a la Audiencia Pública es indispensable presentar los siguientes documentos.

* Documento de identidad en original.
* Carné de vacunación físico o digital con esquema completo.

El proyecto de Bogotá Región fue radicado el pasado 28 de marzo ante el Concejo de la ciudad. La Secretaría de Gobierno señaló que la Región Metropolitana integra a más de 30 municipios aledaños, que en más de treinta años realizaron intentos fallidos por consolidar una integración regional en el centro del país.

Representa más del 31.6% del Producto Interno Bruto del país, razón por la cual este proyecto es de vital importancia no solo para el desarrollo de los municipios de Cundinamarca sino para Bogotá.