IDPAC entrega dos nuevas obras con saldo pedagógico en Suba y Tunjuelito

Entrega de obra en Suba
Recuperación de Espacio Público en Suba Berlín beneficiará a 500 habitantes.FOTO: Prensa IDPAC
Publicado:
5
Mar
2021
Escucha la noticia

EL Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) llega este fin de semana con la entrega de dos obras en las localidades de Suba y Tunjuelito

Suba

Con una inversión de $10.142.454 millones, se entregó el día de hoy la obra: ‘Recuperación de Espacio Público en Suba Berlín’, que beneficiará a 500 habitantes.

Su ejecución ha posibilitado el diálogo entre diferentes organizaciones sociales y culturales, sector educativo y comunidad, las cuales han iniciado la recuperación del espacio a través de actividades deportivas, recreativas, artísticas, culturales y ambientales.

 

 

Esta obra consistió en el mantenimiento de las máquinas del gimnasio biosaludable del barrio Berlín de la localidad de Suba, espacio sugerido por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y concertado con la Junta de Acción Comunal del barrio.

Tunjuelito

Con una inversión de $11.601.315 millones, mañana sábado 6 de marzo se entregará la Obra: ‘Resignificación de Espacios Colectivos en Tunjuelito’, que favorecerá a 300 personas.

La Obra con Saldo Pedagógico en Tunjuelito hace parte de la línea de Obras de Infraestructura, la cual propende por el fortalecimiento de un ejercicio de participación comunitaria que se desarrolla en el barrio, en torno al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del sector. La Alcaldía Local realizó un acabado final en forma de escaleras y, la comunidad, hizo las jornadas de limpieza y embellecimiento.