Con la remodelación del salón comunal del barrio María Paz, en Kennedy, ya son 20 los intervenidos por esta Administración Distrital en ocho localidades. La inversión para esta obra alcanzó los 82 millones de pesos y beneficiará a 1.800 habitantes.
De esta forma la Alcaldía de Enrique Peñalosa continúa brindando mejores espacios para el encuentro de la comunidad. De hecho, para estos trabajos de adecuación destinó 2.500 millones de pesos y ya se ha beneficiado 14.500 habitantes de San Cristóbal, Kennedy, Santa Fe, Usme, Ciudad Bolívar, Bosa, Suba y Usaquén.
En el caso de Kennedy, se hizo la remodelación de los baños y cocina, recuperación de pisos, mantenimiento de instalaciones eléctricas y pintura exterior e interior, entre otras mejoras. Así mismo, en esta localidad el Distrito compró 1.545 predios para su posterior titulación.
Para estas obras ocho profesionales visitaron los salones con el fin de determinar la viabilidad de las mismas.
El alcalde @EnriquePenalosa A través de la @CVPBogota ha recuperado más de 20 salones comunales en 8 localidades. Cerca de 14.500 ciudadanos son beneficiados con las reparaciones locativas. #EstamosHaciendo#LaNuevaBogotápic.twitter.com/m0hbp4WgBJ
— CVP Bogotá (@CVPBogota) 9 de agosto de 2018