AHRC Doctoral Landscape Award – Universidad de SheffieldUniversidad de Sheffield ofrece becas completas de doctorado para 2027
Fecha de fin:
Categoría: Educación
Dirigida a: Comunidad
¿Sueñas con desarrollar una investigación internacional y llevar tus conocimientos a una universidad de reconocimiento mundial? La Universidad de Sheffield, en Reino Unido, ofrece una oportunidad para que profesionales de Bogotá fortalezcan su trayectoria académica mediante una beca de doctorado con financiación completa.
Nombre de la oferta: AHRC Doctoral Landscape Award (DLA) 2027–2028.
Institución responsable: Universidad de Sheffield, con financiación del Arts and Humanities Research Council (AHRC).
Fecha de cierre: 14 de diciembre de 2026 para solicitar la admisión al doctorado y 19 de febrero de 2027 para presentar la solicitud de financiación, hasta las 5:00 p. m., hora del Reino Unido. Ambos trámites son obligatorios.
Categoría: Beca internacional de doctorado.
Público: Profesionales y graduados universitarios interesados en realizar investigaciones doctorales en artes y humanidades. La convocatoria admite estudiantes internacionales, incluidos colombianos, por lo que representa una oportunidad para el talento de Bogotá, en sintonía con #BogotáInternacional.
Detalles: El programa ofrece cuatro becas doctorales anuales, de las cuales hasta una puede otorgarse a una persona internacional. Los estudios comenzarán en octubre de 2027 y tendrán una duración financiada de tres años y medio a tiempo completo.
Las áreas contempladas incluyen literatura, historia, filosofía, humanidades digitales, lenguas, artes, estudios sociales y derecho, según los programas elegibles de la universidad.
A través del #BoletindeOfertaInternacional, acercamos oportunidades que conectan el talento bogotano con instituciones académicas y redes internacionales de conocimiento.
Beneficios: Cobertura completa de la matrícula universitaria correspondiente y apoyo de manutención según la tarifa UKRI. Como referencia, el monto publicado para el año académico 2026–2027 es de 21.805 libras esterlinas anuales. La financiación contempla hasta tres años y medio de estudios.
Requisitos: Presentar una solicitud de admisión a un doctorado elegible antes del 14 de diciembre de 2026. Posteriormente, con el número de solicitud asignado, completar el formulario de financiación antes del 19 de febrero de 2027. La beca está dirigida exclusivamente a quienes comiencen su doctorado en octubre de 2027; no admite estudiantes ya matriculados previamente en un doctorado de Sheffield.
URL oficial de la oferta: AHRC Doctoral Landscape Award (DLA) 2027–2028
Portal de admisión: Solicitud de admisión a posgrados de la Universidad de Sheffield
Desde #BogotáMiCiudadMiCasa, seguimos promoviendo oportunidades que impulsan la investigación, fortalecen las capacidades profesionales y permiten que el conocimiento de nuestra ciudad trascienda fronteras.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por The University of Sheffield https://sheffield.ac.uk/ . El artículo fue curado por un o una periodista de la Consejeria de Relaciones Internacionales. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.


