Cargando datos...

La administración de la alcaldesa Claudia López destinó 1.6 billones de pesos para infraestructura educativa, el presupuesto más alto de la historia de Bogotá; la meta es entregar 35 colegios nuevos o restituidos, y hacer intervenciones para el mejoramiento de todos los demás colegios. Aquí te contamos cómo avanza la construcción y mejoras de colegios para el desarrollo de niños, niñas y jóvenes, la transformación pedagógica y la implementación de la jornada única, porque en ¡Bogotá la educación en primer lugar!

¡Conoce más!

Ubica en el mapa los colegios nuevos, restituidos o intervenidos

Con corte a mayo de 2022 ya se han terminado 14 colegios, de estos 10 han sido inaugurados, y 16 están en obra; y se han hecho más de 440 intervenciones de mejoramiento en 321 sedes de colegios públicos.

Nuevos colegios Mejoramientos

Colegios nuevos o restituidos

El compromiso de esta administración es entregar 35 colegios nuevos o restituidos. De los cuales a mayo de 2022 ya se han entregado diez: el colegio De la Bici, Parques de Bogotá y Laurel de Cera en Bosa; el colegio Carlos Arango Vélez y Techo I en Kennedy; el colegio Tabora, en Engativá; La Candelaria, en La Candelaria y el colegio El Nogal en Ciudad Bolívar; el colegio Emma Villegas en Fontibón, y el colegio Rafael Uribe Uribe. 16 colegios se encuentran en obra y 4 en proceso de diseño.

  • colegios colegios colegios

    Colegio Rafael Uribe Uribe

    Tunjuelito

    Entregado

    - Se trata de una obra de restitución que beneficia a 1.480 estudiantes
    - El valor total del proyecto es de 27,8 mil millones de pesos
    - El colegio cuenta con 16 Aulas primaria, 15 Aulas secundaria, 6 Aulas media, entre otros espacios encontramos: 3 Laboratorios integrados, 1 Taller de arte, 1 Taller de danza, 1 Taller de música, 1 Biblioteca, 5 Centro de recursos de idiomas, 1 Aula polivalente, 1 Auditorio, 3 Salas de Lectura, 1 Cocina, 1 Comedor / aula múltiple, 1 Enfermería, 1 Área administrativa, 3 Canchas múltiples, 1 Cancha "futbol 5", 1 Cancha de Volley, 1 Pista de Trote, 1 Cuartos técnicos, Parqueaderos.

  • colegios colegios colegios

    Colegio Integrado de Fontibón Sede Emma Villegas de Gaitán

    Calle 22 F No 109 B 29

    Fontibón

    Entregado

    - Esta obra beneficia a 620 estudiantes.
    - Gracias a esta obra el colegio cuenta con 2 aulas de audiovisuales, 2 aulas de primera infancia, aula de tecnología, laboratorio de ciencias, centro de idiomas, área administrativa, aula múltiple, comedor, cocina y biblioteca.

    VALOR: $20.000.000

  • colegios

    Campo Verde I (Laurel de Cera)

    CL 85 SUR 94 75

    Bosa

    Entregado

    - Beneficia a 1.040 estudiantes
    - El valor total del proyecto superó los 21 mil millones de pesos
    - El colegio cuenta con 8 aulas de primera infancia, 24 aulas de básica y media, comedor escolar, aula múltiple, cocina, auditorio, aulas de multimedia, sistemas y tecnología, biblioteca, laboratorios, emisora, centro de recursos de idiomas, aula polivalente, zonas recreativas y parqueaderos.

  • colegios colegios

    Campo Verde II (Parques de Bogotá)

    CL 85 SUR 94 55

    Bosa

    Entregado

    - Beneficia a 1.040 estudiantes
    - El valor total del proyecto superó los 22 mil millones de pesos
    - El colegio cuenta con 8 aulas de primera infancia, 24 aulas de básica y media, comedor escolar, aula múltiple, cocina, auditorio, aulas de multimedia, sistemas y tecnología, biblioteca, laboratorios, emisora, centro de recursos de idiomas, aula polivalente, zonas recreativas y parqueaderos.

  • colegios colegios

    Colegio de la Bici

    Bosa

    Entregado

    - Atiende a 1.080 estudiantes del suroccidente de Bogotá.
    - El Colegio de la Bici ofrece jornada única a estudiantes. Además, está articulado con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), una alianza que permite que 400 aprendices adelanten sus procesos de formación.
    - Tuvo una inversión 39 mil millones de pesos, incluyendo el lote, diseños, construcción, interventoría y dotación completa.

  • colegios colegios colegios

    Colegio El Nogal

    Transversal 54 No.71-09 Sur

    Ciudad Bolívar

    Entregado

    - Se trata de una obra de restitución que beneficia a 1.040 estudiantes
    - El valor total del proyecto es cercano a los 29 mil millones de pesos
    - El colegio está compuesto por tres bloques. El bloque 1 contiene 14 aulas y talleres de química, física, danzas y música. El bloque 2 está compuesto por 10 aulas, talleres de informática, ciencias, artes e idiomas, emisora y sala de profesores. Por último, el bloque 3 cuenta con 8 aulas, baterías sanitarias, baños para personal con movilidad reducida, cocina, comedor, biblioteca y área administrativa. Adicionalmente, contempla una zona exterior con terrazas de esparcimiento, cancha múltiple y graderías.

  • colegios colegios colegios

    Colegio Ciudad de Techo I

    Carrera 80 B No 6-71

    Kennedy

    Entregado

    - Se trata de una obra de restitución que beneficia a 550 estudiantes
    - El valor total del proyecto supera los 17 mil millones de pesos
    - El colegio cuenta con un total de 15 aulas distribuidas de la siguiente manera: 3 aulas para primera infancia, 5 aulas para básica primaria, 4 aulas para básica secundaria y 3 aulas para educación media. Adicionalmente, el colegio cuenta con espacios como biblioteca general, tienda escolar, centro de recursos de idiomas, emisora y prensa, ambiente de aprendizaje para tecnología e informática, cocina, comedor, aula múltiple, teatrino, laboratorio de ciencias, taller de arte, laboratorio de tecnología, laboratorio de física y química, taller de danzas y música.

  • colegios colegios

    Carlos Arango Vélez

    Kennedy

    Entregado

    - Atiende a más de 1.900 estudiantes de la localidad de Kennedy en dos jornadas.
    - Con una inversión de 23 mil millones de pesos, incluyendo los diseños, la interventoría, la construcción y las dotaciones, el Distrito realizó la restitución total de esta institución educativa que hoy cuenta con tres edificios de tres pisos, sótano y zonas recreativas, entre las que se destacan una cancha deportiva, un parque de primera infancia, un teatrino y varias plazoletas.
    - Además, los estudiantes cuentan con aulas para preescolar, primaria, secundaria y media, laboratorios de ciencias, física y química, aula de danzas, taller de arte, aulas de informática, tecnología e innovación, sala de audiovisuales, ludoteca, aula polivalente y comedor escolar.

  • colegios colegios colegios

    IED La Candelaria

    La Candelaria

    Entregado

    - El proyecto contempla la finalización de los bloques 8 y 9 del colegio La Candelaria, cuya obra beneficia a 440 estudiantes de la localidad La Candelaria y sus alrededores, quienes cuentas con aulas convencionales de clases, centro de recursos de idiomas, laboratorio de ciencias, laboratorio de física y química, aula de tecnología, aula de informática, taller de artes, biblioteca, cocina escolar y aula múltiple.

  • colegios colegios

    Colegio Tabora

    Engativá

    Entregado

    - Obra de restitución que ya está beneficiando a 1.470 estudiantes
    - El valor total del proyecto fue de 18,5 mil millones de pesos.
    - El colegio cuenta 1 taller especializado, 2 aulas multimedios, 1 biblioteca, 1 salón de lectura, audio y video, 3 laboratorios,1 sala de televisión y video, 1 taller de arte, 2 canchas múltiples, 6 aulas de preescolar, 13 de aulas básica Primaria, de aulas básica, 4 secundaria, 2 Aulas media.

  • colegios colegios colegios

    Colegio Laureano Gómez

    Engativá

    En obra

    - Se trata de una obra de restitución que beneficia a 1.200 estudiantes
    - La obra tiene un avance del 98%
    - El valor total del proyecto es de 28,7 mil millones de pesos.
    - El colegio cuenta con 4 talleres de mecánica práctica, 1 taller de teoría de mecánica, 1 taller de software, 5 talleres de diseño, 1 taller de gestión empresarial, 1 taller de sociales/tecnología, 4 talleres de electricidad, 1 aula de lectura, audio y video, 1 taller de danzas, 1 taller de teatro, 1 taller de música, 1 taller de música filarmónica, 1 biblioteca, 1 aula múltiple, 2 canchas múltiples, aulas básica, 20 aulas de secundaria, 10 aulas de media.

  • colegios colegios

    Colegio República del Ecuador

    Carrea 1 A No 6 C 50 Sur

    San Cristóbal

    En obra

    - Se trata de una obra de restitución que beneficiará a 1.050 estudiantes
    - La obra tiene un avance del 91%
    - El valor total del proyecto supera los 29 mil millones de pesos
    - El colegio contará con 9 aulas de preescolar, 10 aulas de primaria, 8 aulas de secundaria, 4 aulas de educación media, laboratorio de ciencias, laboratorio fisica, 1 laboratorio de química, ludoteca preescolar, taller de arte, 2 aulas de tecnología e informática, taller de danzas y música, centro de recursos de idiomas, biblioteca, auditorio, aula múltiple, cocina y áreas administrativas.

  • colegios colegios

    Colegio Santa Teresita

    KR 15 ESTE 61A 10 SUR

    San Cristóbal

    En obra

    - Se trata de un colegio nuevo que beneficiará a 1.040 estudiantes.
    - La obra tiene un avance del 24 %
    - El valor total del proyecto es superior a los 1.300 millones de pesos.
    - El colegio contará con 8 aulas para primera infancia, 10 aulas para básica primaria, 8 aulas para básica secundaria y 4 aulas media, laboratorios de ciencias, física y química, biblioteca, aula polivalente, cancha múltiple, cocina, comedor, área administrativa y parqueadero.

  • colegios colegios colegios

    Colegio Lombardía

    Av Calle 145 Carrera 111 A

    Suba

    En obra

    - Será un colegio nuevo que recibirá a 520 estudiantes en jornada única
    - La obra tiene un avance del 28 %
    - El valor total de la obra será de 20,4 mil millones de pesos
    - El colegio contará con aula múltiple, comedor escolar, aulas especializadas de informática, tecnología, taller de danzas y música.

  • colegios colegios colegios

    Colegio Bolonia (Ciudad de Chengdu)

    Carrera 8 A Este No 76 C 80 Sur

    Usme

    En obra

    - Será un colegio nuevo que beneficiará a 550 estudiantes - La obra tiene un avance del 80 % - El valor total del proyecto supera los 19 mil millones de pesos - El colegio contará con comedor escolar, aula múltiple, cocina, aulas de primera infancia, ludoteca, juegos infantiles, aulas audiovisuales, sala de informática, biblioteca, centro de idiomas, aulas de primaria, sala de tecnología y laboratorio de ciencias.

  • colegios colegios colegios

    Colegio Palestina

    Calle 71 A Sur No 82 A 10

    Bosa

    En obra

    - Será un colegio nuevo que beneficiará a 1.560 estudiantes
    - La obra tiene un avance del 45%
    - El valor total del proyecto supera los 30 mil millones de pesos
    - El colegio contará con 45 aulas de clase para preescolar, primaria y secundaria, ludoteca, laboratorios de ciencias, física y química, taller de danzas, taller de música - aulas de tecnología e informática, aula polivalente, centro de recurso de idiomas, emisora, auditorio, cocina, aula Múltiple, biblioteca y áreas recreativas.

  • colegios colegios

    Colegio Plaza Logística

    CRA 97 C # 65 - 02 SUR

    Bosa

    En obra


    - Será un colegio nuevo que beneficiará a 1.040 estudiantes
    - La obra tiene un avance del 6%
    - El valor total del proyecto supera los 28 mil millones de pesos y se está realizando en conjunto con el Ministerio de Educación Nacional.
    - La edificación cuenta con 3 bloques que varían entre los 3 y 5 niveles. En el bloque 1 se encontrarán las aulas de primera infancia, ludoteca, biblioteca y terraza para juegos infantiles. - En el bloque 2 estarán ubicadas las aulas desde básica primaria hasta media, los laboratorios de informática y el área administrativa. Por su parte, en la cubierta se encontrará la cancha múltiple y los talleres de arte y música. En el bloque 3 estará ubicada la cocina, el comedor, el auditorio, juegos infantiles y un teatrino al aire libre.

  • colegios colegios

    Colegio Encenillos

    Bosa

    En obra

    - Será un colegio nuevo que beneficiará a 1.040 estudiantes
    - La obra tiene un avance del 40%
    - El valor total del proyecto es de 38,8 mil millones de pesos.
    - Contará con 30 Aulas de clase (Preescolar, Primaria, Secundaria), Ludoteca, Laboratorios (Ciencias, Física y Química), Taller de Danzas, Taller de Música, Aulas de tecnología e informática, Aula polivalente, Centro de recurso de idiomas, Emisora, prensa, TV y video, Auditorio, Cocina, Aula Múltiple, Biblioteca, Orientación, Sala de profesores, Baterías Sanitarias, Baños discapacitados, Cuarto de basuras, Cuarto Eléctrico, Cuarto de Bombas, Tanque almacenamiento de agua, Baño profesores, Portería, Depósito, Movilidad Reducida, Parqueaderos, Área de Recreación.

  • colegios colegios colegios

    Colegio Guillermo León Valencia

    Antonio Nariño

    En obra

    - Se trata de una obra de ampliación que beneficiará a 720 estudiantes
    - La obra tiene un avance del 90 %
    - El valor total del proyecto supera los 16,5 mil millones de pesos
    - El colegio estará conformado por 7 bloques en los cuales se ubican los siguientes espacios: 18 aulas de clase (12 secundaria, 6 media), 1 Laboratorio de Ciencias, 1 Laboratorio de Química, 1 Laboratorio de Física, 1 Biblioteca, 1 Salón de artes plásticas, 1 Aula de Informática, 1 Aula Múltiple, 1 Comedor, 1 Cocina, 1 Baterías de Baños (32 unidades sanitarias), 1 Ascensor, 1 Cancha Múltiple, 1 Subestación, 1 planta eléctrica y cuartos técnicos, cerramiento.

  • colegios colegios

    Colegio Los Cerezos

    Engativá

    En obra

    - Se trata de un colegio nuevo que beneficiará a 1.040 estudiantes
    - La obra tiene un avance del 10 %
    - El valor del proyecto es de 34,3 mil millones de pesos
    - El colegio contará con 8 aulas para primera infancia, 10 aulas para básica primaria, 8 aulas para básica secundaria y 4 aulas media. Laboratorios de ciencias, integrado de física y química, biblioteca, aula polivalente, cancha múltiple, cocina, comedor, área administrativa, parqueaderos.

  • colegios colegios colegios

    Colegio El Porvenir

    Engativá

    En obra

    - Se trata de un colegio nuevo que beneficiará a 1.040 estudiantes
    - La obra tiene un avance del 5 %
    - El valor del proyecto es de 35,5 mil millones de pesos
    - El colegio contará con 4 bloques que varían entre los 2 y 6 niveles, en el bloque 1 se encuentran las aulas desde básica primaria hasta media, incluyendo las salas de profesores y los observatorios ambientales. En el bloque 2 se encuentra primera infancia y laboratorios y en cubierta la cancha múltiple, en el bloque 3 se encuentra la cocina, el comedor y la biblioteca y en el bloque 4 se encuentra el auditorio, las cubiertas de los bloques 3 y 4 son terrazas para trabajo al aire libre. En total la institución cuenta con 8 aulas para primera infancia, 10 aulas para básica primaria, 8 para secundaria y 4 aulas para media para un total de 30 aulas.

  • colegios

    Procables

    Fontibón

    Procesos precontractuales

  • colegios

    Villemar el Carmen Sede C

    Fontibón

    Procesos precontractuales

  • colegios

    Policarpa

    Santa Fe

    Proceso de planeación

  • colegios

    Indusel

    Bosa

    Proceso de planeación

  • colegios

    Bonavista

    Ciudad Bolívar

    Proceso de inicio de obra

  • colegios

    Colegio Casablanca

    Ciudad Bolívar

    Proceso precontractual

  • colegios

    Colegio Retén del sur

    Ciudad Bolívar

    Proceso de planeación

  • colegios

    Colegio San Francisco Sede B

    Ciudad Bolívar

    Proceso de planeación

  • colegios

    Colegio Arborizadora Alta

    Ciudad Bolívar

    Proceso precontractual

  • colegios

    Boita

    Kennedy

    Proceso de planeación

  • colegios

    Ferrol - La Paz

    Kennedy

    Proceso de planeación

  • colegios

    Hipodromo de Techo

    Kennedy

    Proceso precontractual

  • colegios

    La Magdalena

    Kennedy

    Proceso de planeación

    Colegios intervenidos con obras de mejoramiento

    Entre 2020, 2021 y 2022 se han realizado 402 intervenciones en 285 sedes de colegios públicos. 420 mil estudiantes se han beneficiado de estas mejoras. Las obras incluyeron reparación de baños; cambios de cubiertas y ventanales; reforzamiento de muros de cerramiento y alto impacto; intervención de los sistemas hidráulicos; mejoramiento de las zonas recreativas; entre otros.

    • colegios colegios

      Colegio Villemar El Carmen – Sede C Gimnasio Académico de Fontibón

      Cra. 97 #20B-11

      Fontibón

      Colegio intervenido

      Se mejoraron las mallas del cerramiento de la Sede C del colegio Villemar El Carmen, beneficiando a 1.751 estudiantes.

    • colegios colegios

      Colegio Villemar El Carmen – Sede B Santa Cecilia

      Cl 20 D # 96 G - 51

      Fontibón

      Colegio intervenido

      Se reparó por completo la cancha múltiple, un espacio que será disfrutado por 500 estudiantes.

    • colegios colegios colegios

      Colegio Integrado de Fontibón – Sede A Integrado de Fontibón

      Carrera 106 # 18 - 77

      Fontibón

      Colegio intervenido

      Se repararon por completo 15 baños que benefician a 1.433 estudiantes de la localidad de Fontibón.

    • colegios colegios

      Colegio Juan Evangelista Gómez Sede A

      Diagonal 39 SUR # 2 - 00 este

      San Cristóbal

      Colegio intervenido

      Se mejoraron los muros y ventanería de 10 aulas de clase, se realizó la adecuación y restitución del andén externo en concreto y se cambió la tubería para el manejo de aguas lluvias.

    • colegios colegios colegios

      Colegio Atenas

      Diagonal 34 Sur # 2A-05

      San Cristóbal

      Colegio intervenido

      Se llevó a cabo el mejoramiento del cuarto de residuos, de la tienda escolar y de las cubiertas de los baños exteriores, de rectoría, del hall de la entrada, del cuarto de servicios generales y del cuarto de refrigerios.

    • colegios colegios colegios

      Colegio Gustavo Morales Morales Sede A

      Cl. 129 #55-55

      Suba

      Colegio intervenido

      Se mejoraron las cubiertas, se instalaron mallas contra impacto, se intervino la red eléctrica nueva y las luminarias para salones, se instalaron ventanas y drywall en los costados de los salones y se adecuaron las redes de aguas lluvia.

    • colegios colegios colegios

      Colegio Alberto Lleras Camargo Sede A

      Carrera 111 A # 139 - 88

      Suba

      Colegio intervenido

      Se impermeabilizaron las cubiertas de varios bloques de aulas de clase y se reparó por completo la cancha múltiple.

    • colegios colegios colegios

      Colegio La Gaitana Sede A

      Transversal 126 # 134 - 88

      Suba

      Colegio intervenido

      Se reparó por completo la cancha múltiple y se realizó la adecuación del cuarto de los refrigerios escolares.

    • colegios colegios colegios

      Colegio rural El Hato

      Zona Rural #Km 14 Vía Usme San Juan De Sumapaz

      Usme

      Colegio intervenido

      Se le está realizando una intervención general que incluye el mejoramiento de aulas, áreas exteriores, baterías sanitarias y áreas recreativas y comunes.

    • colegios colegios colegios

      Colegio Francisco Antonio Zea Sede A

      TRANSVERSAL 2 A No. 135-78 SUR

      Usme

      Colegio intervenido

      Se le realizó una intervención que incluyó el mejoramiento del cerramiento.

    • colegios colegios colegios

      Colegio Usminia Sede A

      Cra 9 A N. 103 A 17 Sur

      Usme

      Colegio intervenido

      Se le realizó una intervención que incluyó el cambio de cubiertas y reparaciones locativas.

    • colegios colegios colegios

      Colegio Bosanova Sede A

      Calle 59 B No. 87B-02 Sur

      Bosa

      Colegio intervenido

      Las obras realizada en el colegio Bosanova incluyeron el mejoramiento de la cancha múltiple, la construcción de una malla contra impacto y el mejoramiento de pisos en zonas de circulación y en aulas de clase.

    • colegios colegios colegios

      Colegio José Antonio Galán Sede A

      Carrera 78J #58m-22 Sur

      Bosa

      Colegio intervenido

      Se le realizó una intervención que incluyó la adecuación de las cubiertas de cinco aulas de clase y la reparación de los baños.

    • colegios colegios colegios

      Colegio Villas del Progreso Sede C

      Carrera 102 A # 56 F 34 sur

      Bosa

      Colegio intervenido

      Se adecuaron las cubiertas de cuatro aulas de clase y se mejoró la tienda escolar.

    • colegios colegios

      Colegio Arborizadora Baja Sede A

      Avenida 59sur #44A-02/Arborizadora Baja

      Ciudad Bolívar

      Colegio intervenido

      Se mejoró la tienda escolar y se intervinieron la zonas exteriores y el parque.

    • colegios colegios

      Colegio Confederación Brisas del Diamante Sede A

      Carrera 18 I # 69 D - 35 SUR

      Ciudad Bolívar

      Colegio intervenido

      Se llevaron a cabo tres intervenciones que incluyeron el mejoramiento del cerramiento, mejoramiento de un sendero peatonal y la impermeabilización de tanques.

    • colegios colegios colegios

      Colegio Santa Bárbara Sede A

      Carrera 18T #65a-27 Sur

      Ciudad Bolívar

      Colegio intervenido

      Se llevó a cabo el mejoramiento de cubiertas, pisos y baños.

    • colegios colegios colegios

      Colegio San Pedro Claver Sede A

      Carrera 79 C N° 41B 51 Sur

      Kennedy

      Colegio intervenido

      Se mejoró el muro del cerramiento del colegio.

    • colegios colegios colegios

      Colegio San Pedro Claver Sede B

      Calle 72 F N° 87 06 Sur

      Kennedy

      Colegio intervenido

      Se realizó una obra de mejoramiento que involucró la adecuación de las cubiertas de las aulas de primaria, preescolar y la sala de profesores. Además se reparó la cancha de la zona exterior.

    • colegios colegios colegios

      Colegio Class Sede B

      Cra 80 I Nro. 57 B 50 Sur

      Kennedy

      Colegio intervenido

      Se realizó una obra de mejoramiento en las zonas exteriores del colegio.

    • colegios colegios colegios

      Colegio Gustavo Rojas Pinilla Sede B

      Carrera 84B #13-65

      Kennedy

      Colegio intervenido

      Se adelantaron obras de mejoramiento que incluyeron la adecuación de las cubiertas de aulas de clase y de los baños, se repararon los baños y se construyó el cuarto de basuras.

    • colegios colegios

      Colegio Benjamín Herrera Sede A

      Carrera 51A # 26-38 Sur

      Puente Aranda

      Colegio intervenido

      - Reforzamiento de muro de antepecho
      - Instalación de ventanería

    • colegios colegios

      Colegio Benjamín Herrera Sede B

      Carrera 51C # 33-41

      Puente Aranda

      Colegio intervenido

      Reparación de la cancha múltiple

    • colegios colegios

      Colegio Antonio José De Sucre

      Calle 11 # 65 B - 10

      Puente Aranda

      Colegio intervenido

      - Mejoramiento de las baterías sanitarias
      - Construcción de muro de cerramiento
      - Restitución y mejoramiento de la capacidad de aguas lluvias

    • colegios colegios colegios

      Colegio República Federal de Alemania

      Carrera 23 B # 44 - 05 Sur

      Rafael Uribe Uribe

      Colegio intervenido

      - Mejoramiento de la cancha múltiple
      - Mejoramiento de pérgola
      - Divisiones de acero en baterías sanitarias
      - Mejoramiento de cerramiento

    • colegios

      Colegio Alfredo Iriarte Sede B

      Dg. 48j Sur #9-14

      Rafael Uribe Uribe

      Colegio intervenido

      Mejoramiento de la zona recreativa

    • colegios colegios colegios

      Colegio Quiroga Alianza Sede B

      Kr 24 C # 38 - 00 Sur

      Rafael Uribe Uribe

      Colegio intervenido

      - Mejoramiento de áreas comunes
      - Reparación de baterías sanitarias
      - Mejoramiento de áreas de circulación

    • colegios colegios

      Colegio Bernardo Jaramillo

      Calle 47 Sur N° 19 A – 03

      Tunjuelito

      Colegio intervenido

      - Mejoramiento de áreas exteriores
      - Cambio de pisos

    • colegios colegios colegios

      Colegio San Benito Abad Sede A

      Calle 58 Sur, Nº 19B - 67

      Tunjuelito

      Colegio intervenido

      - Reparación de los baños
      - Reparación del shut de basuras

    • colegios colegios

      Colegio INEM Santiago Pérez Sede A

      Carrera 24 # 49-86 Sur

      Tunjuelito

      Colegio intervenido

      Reparación de las vías de acceso a las aulas de primera infancia y a los talleres

    • colegios colegios colegios

      Colegio Antonio José Uribe - Sede A

      Calle 3 N. 9 - 80

      Santa Fe

      Colegio intervenido

      Mejoramiento de cubierta

    • colegios colegios colegios

      Colegio La Giralda - Sede A

      Calle 1 No. 3-60

      Santa Fe

      Colegio intervenido

      Canalización de aguas lluvias y mejoramiento de pisos en aula

    • colegios colegios colegios

      Colegio Externado Nacional Camilo Torres

      Carrera 7 # 33-64

      Santa Fe

      Colegio intervenido

      Mejoramiento de cubiertas
      Mejoramiento de baterías sanitarias

    • colegios colegios colegios

      Colegio Aquileo Parra

      Carrera 18A # 187-75

      Usaquén

      Colegio intervenido

      Mejoramiento de baños
      Impermeabilización de cubiertas

    • colegios colegios

      Colegio Agustín Fernández - Sede A

      Cra. 7 #155-20

      Usaquén

      Colegio intervenido

      Mejoramiento del cerramiento

    • colegios colegios colegios

      Colegio Panamericano - Sede A

      Carrera 27 # 24C-19

      Los Mártires

      Colegio intervenido

      Mejoramiento de baños
      Mejoramiento de redes de aguas lluvias
      Mejoramiento de cubiertas
      Mejoramiento de cerramiento de alto impacto

    • colegios colegios colegios

      Colegio Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero

      Cra 19 11 - 17

      Los Mártires

      Colegio intervenido

      Reparación de baños
      Mejoramiento del área exterior
      Mejoramiento del tanque

    • colegios colegios colegios

      Colegio Tecnico Domingo Faustino Sarmiento

      TV 60 # 95 - 51

      Barrios Unidos

      Colegio intervenido

      Mejoramiento de la cubierta del aula múltiple

    • colegios colegios colegios

      Colegio República de Panamá - Sede A

      Cra 57A # 74A - 32

      Barrios Unidos

      Colegio intervenido

      MEJORAMIENTO DE ZONAS EXTERIORES
      Mejoramiento de cuarto de basuras
      Mejoramiento de la escalera interna

    • colegios colegios colegios

      Colegio República de Panamá - Sede B

      Cr62 #70 C-31

      Barrios Unidos

      Colegio intervenido

      MEJORAMIENTO ZONA ADMINISTRATIVA
      MEJORAMIENTO DE BAÑOS

    • colegios colegios

      Colegio San José Norte - Sede A

      Carrera 84 A # 75 A - 08

      Engativá

      Colegio intervenido

      Mejoramiento pisos de aulas
      Mejoramiento de áreas libres
      Mejoramiento de la puerta acceso

    • colegios colegios colegios

      Colegio La Palestina Sede B

      Transversal 77 Nº 81B-91.

      Engativá

      Colegio intervenido

      Mejoramiento área recreativa de preescolar

    • colegios colegios colegios

      Colegio Floridablanca Sede B

      Cr 89 66 A-14

      Engativá

      Colegio intervenido

      Mejoramiento de cubiertas y ventanas

    • colegios colegios

      Colegio Campestre Jaime Garzón

      Sumapaz

      Colegio intervenido

      MEJORAMIENTO SERVICIOS PÚBLICOS ELECTRICOS
      Intervención: terminada
      Estudiantes beneficiados: 198
      Empleos generados: 4
      Tipo de intervención: Emergencias
      Clase de intervención: Emergencias

    • colegios colegios colegios

      Colegio Técnio Palermo - Sede A

      Teusaquillo

      Colegio intervenido

      CARPINTERIA , EQUIPOS HIDRONEUMATICOS, IMPERMEABILIZACIÓN , ELÉCTRICO.
      Intervención: terminada
      Estudiantes beneficiados: 1.456
      Empleos generados: 12
      Tipo de intervención: Emergencias
      Clase de intervención: Emergencias

    • colegios

      Colegio Escuela Nacional de Comercio (IED) - Sede A

      La Candelaria

      Colegio intervenido

      MEJORAMIENTO BATERÍAS SANITARIAS
      Obra: terminada
      Estudiantes beneficiados: 1.347
      Empleos generados: 8
      Tipo de intervención: Mejoramiento
      Clase de intervención: Baterías sanitarias

    • colegios

      Colegio Técnico Jaime Pardo Leal

      Antonio Nariño

      Colegio intervenido

      Reparación de la cubierta 1 y cubierta 2
      Obra: terminada
      Estudiantes beneficiados: 1.464
      Empleos generados: 8
      Tipo de intervención: Emergencia
      Clase de intervención: Cubiertas

    No Results

      Localidades en datos

      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 6
      Sedes educativas intervenidas: 3
      Empleos generados: 22
      Inversión: 101.418.698
      Estudiantes beneficiados: 3.880

      Construcción de colegios
      En la localidad de Antonio Nariño está en obra el colegio IED Guillermo León Valencia.
      Porcentaje de avance: 90 %

      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 7
      Sedes educativas intervenidas: 6
      Estudiantes beneficiados: 3.920
      Inversión: $101.418.698
      Empleos generados: 34

      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 30
      Sedes educativas intervenidas: 20
      Estudiantes beneficiados: 70.400
      Inversión: $1.365.253.886
      Empleos generados: 178

      Colegios entregados
      Campo Verde I (Laurel de Cera) Porcentaje de avance: terminado
      Campo Verde II (Parques de Bogotá) Porcentaje de avance: terminado
      Construcción de colegios
      En la localidad de Bosa se están construyendo los siguientes colegios:
      Colegio Encenillos - Niño Jesús Porcentaje de avance: 43 %
      Colegio Palestina Porcentaje de avance: 45 %
      Colegio Plaza Logística Porcentaje de avance: 6%

      Además se construirá el colegio Indusel, que está en proceso de planeación.
      El colegio De la Bici ya se entregó a la comunidad.


      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 25
      Sedes educativas intervenidas: 19
      Estudiantes beneficiados: 39.234
      Inversión: $2.611.086.796
      Empleos generados: 158


      Colegios entregados:
      Colegio Sierra Morena - Parque (El Nogal):
      Entregado

      Construcción de colegios:
      En la localidad de Ciudad Bolívar los siguientes colegios están en obra:

      Colegio Sierra Morena - Curva (El Cedro)
      Porcentaje de avance: 78 %

      Además se construirán los colegio Bonavista, Casablanca y Retén del Sur. Asimismo, se llevarán a cabo obras de restitución en la sede B del colegio San Francisco y en el colegio Arborizadora Alta.


      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 42
      Sedes educativas intervenidas: 30
      Estudiantes beneficiados: 41.991
      Inversión: $2.171.244.226
      Empleos generados: 191
      Colegios entregados:
      En la localidad de Engativá ya se entregó el colegio Tabora.


      Construcción de colegios:
      Se adelantó una obra de restitución del colegio Laureano Gómez

      También se están construyendo los colegios Los Cerezos y El Porvenir


      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 10
      Sedes educativas intervenidas: 10
      Empleos generados: 96
      Inversión: 706.841.080
      Estudiantes beneficiados: 18.017


      Colegios entregados:
      En la localidad de Fontibón se entregó el colegio IED Integrado de Fontibón Sede Emma Villegas de Gaitán.
      Construcción de colegios:

      Se construirá el colegio Procables y se hará una obra de restitución en la sede C del colegio Villemar el Carmen.


      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 46
      Sedes educativas intervenidas: 32
      Estudiantes beneficiados: 91.516
      Inversión: $4.058.340.841
      Empleos generados: 250


      Colegios entregados:
      Colegio Ciudad de Techo I (Alexander Van Humboldt)
      Entregado

      Carlos Arango Vélez
      Entregado
      Construcción de colegios:
      En la localidad de Kennedy los siguientes colegios están en obra:


      Colegios Boitá, Ferrol - La Paz, Hipódromo de Techo y la Magdalena.


      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 2
      Sedes educativas intervenidas: 1
      Estudiantes beneficiados: 1.347
      Inversión: $156.026.879
      Empleos generados: 12
      Colegios entregados:
      IED La Candelaria - Sede Concordia
      Entregado


      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 11
      Sedes educativas intervenidas: 6
      Estudiantes beneficiados: 9.695
      Inversión: $765.775.929
      Empleos generados: 76


      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 30
      Sedes educativas intervenidas: 16
      Estudiantes beneficiados: 27.755
      Inversión: $1.886.761.271
      Empleos generados: 95


      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 24
      Sedes educativas intervenidas: 20
      Estudiantes beneficiados: 40.355
      Inversión: $2.614.061.323
      Empleos generados: 173


      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 32
      Sedes educativas intervenidas: 27
      Estudiantes beneficiados: 39.138
      Inversión: $2.283.918.605
      Empleos generados: 142


      Construcción de colegios:
      En la localidad de San Cristóbal los siguientes colegios están en obra:
      Colegio República del Ecuador:
      Porcentaje de avance: 90 %

      Colegio Santa Teresita:
      Porcentaje de avance: 24 %


      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 10
      Sedes educativas intervenidas: 7
      Estudiantes beneficiados: 8.488
      Inversión: $1.306.499.928
      Empleos generados: 80


      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 32
      Sedes educativas intervenidas: 25
      Estudiantes beneficiados: 39.783
      Inversión: $1.953.231.170
      Empleos generados: 172


      Construcción de colegios:
      En la localidad de Suba está en obra el colegio IED Lombardía
      Porcentaje de avance: 28%


      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 1
      Sedes educativas intervenidas: 1
      Estudiantes beneficiados: 12
      Inversión: $15.311.237
      Empleos generados: 4


      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 4
      Sedes educativas intervenidas: 1
      Estudiantes beneficiados: 1.456
      Inversión: $18.391.070
      Empleos generados: 12


      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 19
      Sedes educativas intervenidas: 14
      Estudiantes beneficiados: 35.957
      Inversión: $1.478.486.974
      Empleos generados: 201

      Colegios entregados:
      Colegio Rafael Uribe Uribe
      Entregado


      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 22
      Sedes educativas intervenidas: 10
      Estudiantes beneficiados: 26.226
      Inversión: $859.519.472
      Empleos generados: 75


      Mejoramientos:
      Intervenciones realizadas: 26
      Sedes educativas intervenidas: 21
      Estudiantes beneficiados: 28.965
      Inversión: $2.377.191.341
      Empleos generados: 193


      Construcción de colegios:
      En la localidad de Usme se está construyendo el colegio Bolonia (Ciudad de Chengdu)
      Porcentaje de avance: 80 %