¿Cómo incrementar la participación de las mujeres en la toma de decisiones?

El Distrito promueve la participación de la mujer en la toma de decisiones
Ayúdanos a construir cuidad dejándonos tu opinión. IMAGEN: Prensa IDPAC
Publicado:
12
Mayo
2021
Escucha la noticia

Desde el 2020 Bogotá hace parte de la Alianza para el Gobierno Abierto, un espacio en el que distintos gobiernos alrededor del mundo, nos unimos con las ciudadanías en la lucha contra la corrupción, el mejoramiento de la gestión pública y la promoción de la participación gracias a la innovación y las tecnologías de información y comunicación. 

Estamos comprometidos con lograr un gobierno de Bogotá de puertas abiertas a la ciudadanía, para lo cual construiremos participativamente un plan de acción con seis compromisos mediante los cuales Bogotá asume el desafío de sumarse a los esfuerzos, que, desde distintos gobiernos del mundo, se realizan para promover gobiernos más transparentes y democráticos. 

Participación igualitaria de las mujeres

Nuestro primer compromiso es fortalecer y ampliar la participación igualitaria de las mujeres en el acceso y uso de la información, en su participación democrática y en la innovación pública. 

Participa 

Cuéntanos ¿Cómo incrementar la participación de las mujeres en la toma de decisiones con igualdad en Bogotá? ingresando en el siguiente linkhttps://bogotaabierta.co/reto/como-incrementar-la-participacion-de-las-mujeres-en