950 niñas y niños de los jardines infantiles ‘Diego Páramo Rocha’, ‘El Portal’ y ‘Sábana Grande’ se beneficiaron de las adecuaciones y material didáctico, entregado para una atención integral en estas unidades operativas.
Para ello, la Administración Distrital invirtió más de 200 millones de pesos para la compra de estos suministros y de la infraestructura con todas las adecuaciones requeridas en cumplimiento de los estándares de calidad para su operación.
Ésta entrega se realizó en medio de actividades lúdicas, en las cuales participaron los niños, las niñas, los padres de familia y el talento humano que conforman los jardines infantiles.
Al respecto, la subdirectora local de Fontibón, Mirna Esther Higuera, indicó que con estas adecuaciones, “se demuestra el compromiso e importancia que tiene para el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño, la educación inicial”.
La Secretaría Social también hace un llamado para que los padres de familia de la capital utilicen los jardines infantiles del Distrito, que son de primera calidad.