Fotos: Niños con discapacidad vivieron su primer festival de cometas en Bogotá

Infancia

Fecha: 03•Sep•2019

Los Centros Crecer de Bogotá se unieron para llevar a cabo el primer festival de cometas para niños y adolescentes con discapacidad. Así lo vivieron.

Por: Cindy Castiblanco

Los niños, niñas y adolescentes con discapacidad cuentan con el apoyo y servicio de los Centros Crecer en Bogotá.

La secretaria Social, Gladys Sanmiguel, define a estos Centros Crecer como lugares de servicio que buscan el reconocimiento de las capacidades y habilidades en los niños y jóvenes con discapacidad de Bogotá y que orienta sus proyectos de vida hacia el desarrollo de su autonomía y de oportunidades.

Aprovechando que los típicos vientos de agosto también se mantienen durante los primeros días de septiembre y como una excusa de integración y compartir, los Centros Crecer de la zona sur en Bogotá se unieron y realizaron el Primer Festival de Cometas para niños, niñas y adolescentes con discapacidad en el Parque el Tunal.

Uno de los objetivos fue apoyar las habilidades de los niños, integrarlos y darles un momento lleno de alegría con sus familias y amigos. Así se gozaron los jóvenes esta jornada.

Entérate de todo lo que pasa en los Centros Crecer en Bogotá conoce esta historia: Detrás del Alcalde: en el Centro Crecer La Victoria