Bogotá será sede de la feria surcoreana K-Product Roadshow 2021

El portal 24pty reportó que la versión 2021 de la feria surcoreana comercial K-Product Roadshow será en Bogotá El portal 24pty reportó que la versión 2021 de la feria surcoreana comercial K-Product Roadshow será en Bogotá
Publicado:
20
Abr
2021
Escucha la noticia

El portal panameño de noticias 24pty reportó que la segunda versión de la feria comercial K-Product Roadshow que realiza Corea del Sur, tendrá como sede Bogotá y se hará entre el 11 y 12 de mayo en el artículo Bogotá será la vitrina en Latinoamérica de noticias 24pty.

Según noticias 24pty, la primera feria de este tipo fue en Dubái en noviembre de 2020. La feria K-Product Roadshow Colombia 2021 está organizada por la Asociación Coreana de Comercio Internacional (KITA, por sus siglas en inglés) la organización empresarial más importante de este país asiático y el Ministerio Coreano de Pymes y Startups. “Durante dos días mostrará más de 180 productos de belleza, hogar, estilo de vida, cuidado de bebés, alimentos y diseño.” señaló la nota. 

Durante esta versión, 62 expositores se unirán al evento en tiempo real y se organizarán ruedas de negocios entre compradores y vendedores. El artículo resaltó que estas reuniones de negocios contarán con traducción simultánea.

Las personas que quieran asistir, tendrán que hacer un registro previo en el siguiente enlace: https://www.kpr2021.com


Para leer el artículo completo click aquí