Claudia López, nominada a mejor alcalde del mundo 2021 por manejo de la pandemia

Alcaldesa Claudia López, finalista en World Mayor
La alcaldesa Claudia López es finalista en el premio World Mayor, junto a 31 alcaldes de todo el mundo. FOTO: Cortesía - Forbes
Publicado:
26
Mar
2021
Escucha la noticia

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López ha sido nominada como finalista para el premio World Mayor, un galardón otorgado por la Fundación City Mayors cada dos años a los alcaldes destacados en una temática específica y que han servido a sus conciudadanos con integridad, coraje y diligencia.

La lista de finalistas incluye a 32 alcaldes de 21 países, cuyo liderazgo durante la pandemia por COVID-19 ha brindado a sus comunidades protección y seguridad, indican los organizadores del premio. 

 

 

¿Cómo votar por la Alcaldesa de Bogotá?

Las personas que deseen votar por Claudia López podrán hacerlo enviando un correo electrónico a bogota@worldmayor.com y contando las razones por las cuales la Alcaldesa de Bogotá debería ganar este reconocimiento. 

¿Quiénes son los otros nominados?

La alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, está nominada junto a homólogos de todos los continentes; 5 de América del Norte, 17 de Europa, 4 de Asia, 2 de África; por Suramérica también están postulados los alcaldes de Guarulhos (Brasil) y Buenos Aires. 

Sobre El World Mayor Project, es organizado por la fundación filantrópica City Mayors Foundation desde 2004, no tiene conexión con ninguna ciudad u organización y se ejecuta en líneas estrictamente no comerciales. NO se buscan patrocinios, publicidad, suscripciones, donaciones o cualquier otro tipo de ingresos y serán rechazados, si se ofrecen.