Representantes diplomáticos y aliados felicitaron a Bogotá en estas fiestas

Jefes de misión diplomática y aliados internacionales celebraron con un saludo para Bogotá, la Navidad y el Año Nuevo 2022. Jefes de misión diplomática y aliados internacionales celebraron con un saludo para Bogotá, la Navidad y el Año Nuevo 2022. Foto: Alcaldía Mayor.
Publicado:
24
Dic
2021
Escucha la noticia

Con motivo de la celebración de Navidad, Bogotá recibió de parte de algunas representaciones diplomáticas de varios países, un saludo para celebrar las fiestas.

Estos aliados internacionales resaltaron la voluntad de seguir trabajando conjuntamente con Bogotá para superar los desafíos globales, sus perspectivas positivas para el año 2022, su deseo de estrechar la cooperación y le desearon a la capital de Colombia y a sus habitantes unas felices fiestas.

Compartimos algunos de los emotivos mensajes:

En el siguiente trino, la alcaldesa Claudia López le da las gracias por el afectuoso mensaje a Octavi de la Varga, secretario general de metropolis: 

Metropolis


Alemania

España

Suecia

Aquí, la alcaldesa Claudia López saluda a Julio Cordero, embajador de la República Dominicana en Colombia y agradece su mensaje y deseos de prosperidad: 


República Dominicana

En este trino, la alcaldesa Claudia López extiende un saludo a Ece Öztürk, la embajadora de Turquía en Colombia expresando sus planes y deseos de estrechar la cooperación. 

Turquía