Así invitó Reuters a conocer y visitar el santuario de colibríes en Bogotá

Hummingbird
La Agencia Reuters destacó la reapertura de un santuario de colibríes en la capital de Colombia, “El Paramumo” un sendero localizado en los cerros orientales
Publicado:
1
Dic
2020
Escucha la noticia

La Agencia Reuters destacó la reapertura de un santuario de colibríes en la capital de Colombia, “El Paramumo” un sendero localizado en los cerros orientales que le da la bienvenida a los apasionados de la naturaleza, especialmente a observadores de aves. El supervisor del camino, Camilo Cantor destacó la fauna del lugar, “Un visitante del sendero, en un buen día de observación, de aves puede ver en promedio de 25 a 35 especies diferentes de aves”.

Reuters, una de las más grandes agencias de noticias mundo,  invitó a visitar el sendero al calificarlo como,” Un pintoresco respiro del ruido y el estrés en las afueras de la capital de Colombia”.

Varias decenas de bebederos con néctar enmarcan el camino y permiten que los visitantes puedan apreciar múltiples especies de colibríes incluyendo el Paramuno, que se distingue por su color canela y que le da nombre al lugar.



Para leer la nota completa, click aquí.