Asocaña pone su granito de azúcar en Bogotá Solidaria en Casa

Asocaña, es una entidad gremial sin ánimo de lucro, fundada el 12 de febrero de 1959.
Asocaña, es una entidad gremial sin ánimo de lucro, fundada el 12 de febrero de 1959.
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

La empresa de azúcar Asocaña es una de las tantas que se unió a la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de Bogotá Solidaria en Casa, la estrategia que busca  ayudar a quienes necesitan una ayuda para superar en las mejores condiciones el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

La Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia, Asocaña, es una entidad gremial sin ánimo de lucro, fundada el 12 de febrero de 1959, cuya misión es representar al Sector Agroindustrial de la Caña y promover su evolución y desarrollo sostenible.

Su aporte a nuestro gran sistema de ayudas para Bogotá, fue una donación por el valor de $110.000.000 que nos servirán para seguir alimentando a más familias vulnerables, y que así cumplan con la cuarentena en sus casas con sus condiciones básicas garantizadas.

De esta manera Bogotá Solidaria en Casa sigue sumando aliados para cumplir con su objetivo principal: que ningún hogar o persona pobre de Bogotá se quede sin techo o comida durante la cuarentena.

¡Gracias por la donación, Asocaña!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.

La donación de Asocaña fue realizada con el apoyo de los siguientes 10 ingenios que apoyaron la gestión:

 

 

 

 

 

La cabaña

Carmelita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María Luisa

 

 

occidente

 

Pichichi

San Carlos

 

 

 

mayaguez

Manuelita

 

 

 

incauca

 

risaralda

 

 

 

 

 

riopaila

 

 

providencia