247 establecimientos comerciales serán sancionados por publicidad exterior ilegal

Publicado:
25
Jun
2013
Escucha la noticia

Debido al incumplimiento en la legalización de los trámites de publicidad exterior visual, la Secretaría Distrital de Ambiente tomó la decisión de desmontar y sancionar a los respectivos establecimientos notificados sobre el corredor vial de la carrera 15. Solo 3 de 250 establecimientos cumplieron con el registro.

Después de haber sido visitados por las autoridades ambientales, se les otorgó a dichos establecimientos un plazo de 15 días, para realizar el trámite de registro de su respectiva publicidad.

Como resultado del control hecho por los entes distritales, se hallaron incumplimientos por parte de los representantes de los establecimientos, lo que motivó a que la Secretaría Distrital de Ambiente iniciar un proceso inmediato con los respectivos autos de desmonte, y la notificación se estará llevando a cabo en un plazo máximo de 30 días hábiles aproximadamente.

Se espera que para las próximas visitas de verificación, los establecimientos ubicados en otras localidades de Bogotá, se encuentren al día con el registro solicitado en anteriores visitas y se eviten sanciones y desmontes en su local comercial.