Dos de los reportes fueron en la localidad de San Cristóbal. En el barrio Los Libertadores se encontró a un canino que presentaba inflamación en su cara debido a un absceso, mientras que en el barrio Altamira, un perro presentaba afectaciones físicas debido a una enfermedad degenerativa articular.
Un tercer caso fue atendido en el barrio Country en la localidad Rafael Uribe Uribe. Allí se le prestó atención veterinaria a un un gato que tenía quemaduras, mal estado corporal y una posible lesión en la mandíbula.
Contenidos relacionados
Gracias al llamado al 123, nuestro equipo de #UrgenciasVeterinarias atendió una gata en el barrio Arborizadora Alta, Localidad Ciudad Bolívar.
— Protección Animal Bogotá (@AnimalesBOG) May 7, 2020
La 🐈 no podía desplazarse , tenía distensión abdominal, membranas mucosas y deshidratación.
Es trasladada a clínica veterinaria. 🚑 pic.twitter.com/aBv2ZFY1Xi
En la localidad de Sumapaz, se prestó atención a un canino que presentaba complicaciones físicas por una posible enfermedad degenerativa. Los cuatro animales fueron trasladados a la clínica veterinaria para hacerles un diagnóstico detallado y determinar el proceso de recuperación y rehabilitación.
El Instituto de Protección y Bienestar Animal completó este jueves 7 de mayo, 2.411 solicitudes virtuales para la adopción de perros y gatos en Bogotá.