¡Atención! Este domingo 17 de marzo gran jordana de adopción animal en Bogotá

¡Atención! Este domingo 17 de marzo gran jordana de adopción animal Foto IDPYBA
Participa de esta jornada de adopción y da un hogar a un animal de compañía necesitado. Sé parte del cambio y haz una diferencia.
Publicado:
15
Mar
2024
Escucha la noticia

Este domingo 17 de marzo, se realiza en la ciudad la Gran Jornada Animalista, una iniciativa del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal -IDPYBA- y la Alcaldía Local de Suba. La jornada de adopción y bienestar tendrá lugar este 17 de marzo, desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la tarde.

En cuanto a la actividad, se llevará a cabo en el centro comercial Bima. Por otra parte, el objetivo propuesto por la entidad es llevar a cabo la mejor jornada de esterilización, brigada médica, adopciones del mes. Así mismo, invita a la Comunidad a darle una segunda oportunidad a un perro o gato.

De igual manera, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal -IDPYBA- invitó a todos los ciudadanos a participar en las jornadas de adopción que se realizaran en diferentes puntos de Bogotá.

Finalmente, la alcaldía agregó que la jornada está centrada en atender todas las necesidades y urgencias de los animales de compañía. Por tal motivo, el distrito invita a los capitalinos a acompañarlos y darle a estos animales una nueva oportunidad de amor y hogar.

En la siguiente imagen, los requisitos para participar en la jornada de adopción.

Jornada de adopción