¡A respirar mejor! 10.000 mil nuevos arboles fueron sembrados por los ciudadanos en la Reserva Forestal Protectora Bosque Oriental de Bogotá. Esta y más acciones de renaturalización fueron realizadas en nueve jornadas ambientales como parte del convenio interadministrativo entre la Alcaldía Local de Usaquén y la Empresa Aguas de Bogotá.
Bogotá reverdece con esta restauración ecológica de 10 hectáreas en la estructura ecológica principal de la localidad, un trabajo colectivo en el que participaron 466 ciudadanos entre niños, niñas, líderes sociales y ambientales, personas mayores, miembros de la policía y funcionarios del Distrito, quienes conjuntamente lograron recuperar los ecosistemas.
La restauración ecológica se realizó en la Reserva Forestal Protectora Bosque Oriental de Bogotá, en el aula ambiental Soratama, Fuerte Villa Nidia de la Policía de Carabineros, Colegio Nuevo Horizonte sede Torca, la cuenca de la Quebrada El Cedro y el Corredor Ecológico de Ronda de la Quebrada San Juan.