En video: Jardín Botánico y Full Gas plantaron 2.500 árboles en los cerros

Más de 200 moteros de Full Gas se sumaron a la campaña #YoYaPlanté del Jardín Botánico, descubre a dónde fueron y qué hicieron.

Publicado por:
Andrés Noguera

Hombres y mujeres de todas las edades dedicaron un día entero a darle vida a un terreno que estaba desolado.

El pasado 26 de octubre se llevó a cabo una nueva jornada de la campaña #YoYaPlanté, del Jardín Botánico de Bogotá. Se convocaron más de 200 motociclistas seguidores de Erixon Arias, presentador del canal de YouTube Full Gas

Durante todo el día plantaron 2.500 árboles para recuperar la capa vegetal en una zona de los cerros orientales, que había sido afectada recientemente por un incendio forestal.

Con las jornadas #YoYaPlanté el Jardín Botánico busca concientizar a la población en general acerca de la importancia que tiene trabajar entre todos para recuperar y mantener activos los ecosistemas que están presentes en la ciudad.

Si quieres participar de esta y otras campañas que adelanta el Jardín Botánico de Bogotá consulta regularmente sus redes sociales. allí se anunciarán las próximas fechas y convocatorias.

#YoYaPlanté la campaña del Jardín Botánico que convocó los moteros de Full Gas para plantar en los cerros orientales - Foto: Jardín Botánico de Bogotá.