Los niños son protagonistas en las charlas virtuales de Secretaría de Ambiente

Imagen Secretaría de Ambiente. Clases virtuales educación ambiental.
Imagen Secretaría de Ambiente. Clases virtuales educación ambiental.
Publicado:
13
Mayo
2020
Escucha la noticia

En el marco de nuestras charlas ambientales tenemos actividades exclusivas para niños entre 6 y 13 años. Con sus risas y curiosidad ellos participan y aprenden con nosotros. Hoy les enseñamos sobre las buenas prácticas ambientales en el hogar y manejo de los residuos mediante el juego de las Erres.

Para personas de todas las edades desarrollamos charlas sobre agroecología en casa, programas posconsumo y estrategias voluntarias de entrega de residuos peligrosos, manejo integral de residuos sólidos, río Bogotá y subcuencas, uso sostenible del agua y colibríes de Bogotá.

En el marco de las acciones pedagógicas también se hicieron recorridos virtuales por la zona rural de la localidad de Usme y la quebrada Las Delicias, además del juego “Concéntrese" en las aves del Aula Ambiental Soratama y una actividad de origami sobre biodiversidad.

En total 461 ciudadanos disfrutaron hoy de toda nuestra oferta de educación ambiental. Todos los días puedes encontrar diferentes actividades para que aprendas del ambiente de manera virtual y sin salir de casa. Consulta la programación en www.ambientebogota.gov.co o en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) ¡Te esperamos!