Aprende y juega con las actividades virtuales de Secretaría de Ambiente

Imagen Secretaría de Ambiente. Charlas virtuales educación ambiental.
Imagen Secretaría de Ambiente. Charlas virtuales educación ambiental.
Publicado:
7
Mayo
2020
Escucha la noticia

En esta época de cuarentena también puedes aprender del ambiente y jugar con nosotros de manera virtual. Desarrollamos la actividad “concéntrese” para que los niños y personas de diversas edades conozcan de manera lúdica la biodiversidad de la capital. Hoy llevamos a cabo esta actividad para ver las aves del Aula Ambiental Soratama, pero iremos conociendo diversos escenarios naturales.

Además de este juego, contamos con más herramientas para conocer otros lugares verdes de Bogotá. Por ejemplo recorridos ecológicos virtuales, en este caso por el Parque Mirador Los Nevados, el sendero Parque Nacional y el humedal Jaboque.

Únete a nuestros recorridos virtuales

También tuvimos charlas sobre gestión de riesgos, manejo integral de residuos sólidos, estructura ecológica principal, biodiversidad y fauna silvestre, buenas prácticas ambientales en el hogar para niños entre 6 y 13 años, y tejiendo saberes ancestrales, que consiste en aprender del ambiente bajo una mirada de nuestros antepasados.

Prográmate con nuestras charlas virtuales 

Hoy nos acompañaron 367 personas, entre las que destacamos estudiantes de varios colegios de la capital. Aun así, hemos llegado a población de todas las edades porque estamos convencidos de que la protección y cuidado del ambiente es tarea de todos nosotros.