📹¿Cómo participar en el Simulacro Distrital de Evacuación de este 4 de octubre?

El IDIGER, entidad que lidera la jornada de prevención de emergencias te invita a registrarte y reportar tu actividad en la página web www.idiger.gov.co

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

Este 4 de octubre se realiza el Simulacro Distrital de Evacuación que en esta ocasión es en dos jornadas: una diurna a las 10 a.m. y otra nocturna a las 9.p.m. y es liderado por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgo y Cambio Climático, IDIGER. 

La entidad invita a la ciudadanía, instituciones educativas, organizaciones, empresas y entidades privadas y públicas a sumarse a esta jornada en la que se puede participar haciendo la inscripción en la página web del IDIGER 👉 www.idiger.gov.co

Te puede interesar: ABC del Simulacro Distrital de Evacuación Día y Noche de octubre 4 ¡Prepárate!

Allí encontrarás un banner con información del Simulacro Distrital de Evacuación Día y Noche, que al darle clic te va a redireccionar al micrositio dispuesto con toda la información para participar de este ejercicio.

Además, hay un paso a paso que indica cuáles son los tipos de inscripción a la jornada, un comercial informativo, piezas gráficas e información sobre los escenarios de riesgo en la ciudad, entre otros aspectos importantes a tener en cuenta.

Consulta más información en el post, inscríbete y vive una experiencia diferente: