Bogotá Solidaria en Casa le da la bienvenida a Jerónimo Tech

Jerónimo Tech se une a Bogotá Solidaria En Casa Jerónimo Tech se une a Bogotá Solidaria En Casa - Foto: Jerónimo Tech
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

La empresa tecnológica Jerónimo Tech decidió unirse a nuestro sistema #BogotáSolidariaEnCasa, para que juntos ayudemos a quienes lo necesitan durante la cuarentena.

La compañía tecnológica ha trabajado a lo largo de los años, por adaptar tecnológicamente procesos de transformación digital, con el objetivo de hacer de la tecnología un elemento natural pero básico en el crecimiento empresarial.

Para Bogotá solidaria, Jerónimo Tech hizo una donación en especie equivalente a $50.000.000, la cual nos ayudará a brindar alimentos y elementos básicos a cada bogotano que durante el aislamiento necesite de un mínimo vital para quedarse en casa, y así ayudarnos a salvar vidas.

De esta manera Bogotá Solidaria en Casa sigue sumando aliados para cumplir con su objetivo principal: que ningún hogar o persona pobre de Bogotá se quede sin techo o comida durante la cuarentena.

¡Gracias por la donación, Jerónimo Tech!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.