Treinta menores hacían parte de fiesta clandestina en Engativá

Fiesta clandestina
Fiesta clandestina con treinta jóvenes
Publicado:
13
Ene
2021
Escucha la noticia

 

Sin importar la hora ni el día y menos la cuarentena, que busca evitar la propagación del coronavirus, algunos ciudadanos se siguen portando mal por lo que la Policía de Bogotá no deja de encontrar fiestas clandestinas en la ciudad.

Esta vez el hallazgo se produjo en la localidad de Engativá, donde los uniformados descubrieron una reunión ilegal en la que había consumo de licor y en la que además participaban, entre otros, treinta menores de edad.

El sitio ubicado en esta localidad del occidente de la capital no contaba con las medidas mínimas de bioseguridad, ni tampoco la adecuada ventilación, lo que hace más transmisible el mortal virus que se está combatiendo con estrictas cuarentenas en seis de las veinte localidades de la ciudad, entre ellas Engativá que termina su confinamiento el próximo domingo a la media noche.

En el local de la fiesta clandestina, que fue sellado, también se encontraban un hombre y doce mujeres mayores de edad a las que se les impusieron comparendos por no cumplir con las medidas ordenadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá para superar la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19.

En el caso de los menores de edad, los padres, como directos responsables, recibieron la medida correctiva.

 

 

La semana anterior la Policía de Bogotá, ya había encontrado dos fiestas clandestinas en la localidad de Kennedy en las que participaban más de 70 personas, poniendo en riesgo no solo sus vidas sino la de sus familiares, por lo que reitera la invitación a la ciudadanía en general a respetar las medidas adoptadas y no generar situaciones riesgosas con esta clase de actividades al margen de la ley.