Alcaldesa levanta con anticipación la cuarentena en Teusaquillo

Alcaldesa con Secretario de Salud
Alcaldesa anuncia que el domingo se levanta cuarentena en Teusaquillo
Publicado:
13
Ene
2021
Escucha la noticia

A partir del próximo lunes 18 de enero a las 4: 00 a.m. la localidad de Teusaquillo no tendrá más cuarentena estricta, según el anuncio hecho esta tarde por la Alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López.

👉 Regresa la cuarentena general a Bogotá el fin de semana del 16 y 17 de enero

La localidad de Teusaquillo había entrado en cuarentena el pasado jueves 7 de enero, al lado de Kennedy y Fontibón, para evitar más contagios del covid-19 y debía estar en restricción hasta el 21 de enero, pero tras el anuncio hecho por la alcaldesa, a partir del lunes Teusaquillo no tendrá más cuarentena, así como Usaquén y Engativá que terminan también su cuarentena.

Al tiempo que anunciaba la finalización anticipada de la cuarentena estricta en Teusaquillo, Claudia López, fijaba el comienzo, el lunes 18 de enero, de las restricciones en Bosa, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal y Usme a la vez que agradecía la colaboración de la ciudadanía. “Sigámonos cuidando”, pidió la mandataria al finalizar un nuevo balance del #reto2semanasporlavida.

De esta manera en la localidad de Teusaquillo se levanta la cuarentena estricta cuatro días antes de los estipulado inicialmente.