Participa en este concurso de fotografía y capta la fauna silvestre de Bogotá

Imagen que invita a participar en el concurso de fotografía.
Del 15 al 22 de mayo podrás enviar tu fotografía.
Publicado:
15
Mayo
2020
Escucha la noticia

El próximo viernes 22 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Biodiversidad y la Secretaría de Ambiente tienen preparadas varias actividades para que participes y aprendamos de la importancia de cuidar la naturaleza y vida silvestre.

Del 15 al 20 de mayo, te invitamos a que, desde tu hogar, alistes tu cámara o celular y te animes a participar en el concurso virtual de fotografía y captures la fauna silvestre que encuentres desde tu ventana.

Una vez tengas la fotografía podrás enviarla al correo electrónico fauna@ambientebogota.gov.co, y el equipo de fauna silvestre de Secretaría de Ambiente evaluará y seleccionará las 10 mejores.

Las 10 mejores fotografías serán publicadas el próximo jueves 21 de mayo en la página web y redes sociales de Secretaría de Ambiente y serán expuestas a la votación del público.

Las tres fotografías con mayor votación serán las ganadoras y se premiarán el viernes 22 de mayo a las 5:00 p.m., durante el conversatorio virtual que realizarán los biólogos Pedro Arturo Camargo y José Fernando González Maya.