¡Última noche! Disfruta del show de luces Polinizando en el Jardín Botánico

Este puente de Reyes asiste al show de luces Polinizando en BogotáFoto: Jardín Botánico
Polinizando estará abierta hasta el 9 de enero de 2023 desde las 5:45 p.m. hasta las 11:00 p.m.
Publicado:
7
Ene
2023
Escucha la noticia

Este fin de semana de puente de Reyes no te quedes con las ganas de ir al show de luces Polinizando en el Jardín Botánico, pues serán los últimos días que estará abierto al público.

Con la magia de las luces, efectos especiales, música y sonido, miles de personas podrán conocer la importancia de los procesos de polinización que algunos insectos, aves y mamíferos cumplen para garantizar la sostenibilidad de los ecosistemas, la producción de alimentos y el equilibrio en la naturaleza.

En el siguiente tuit, la invitación para ir a Polinizando estos últimos días de puente de Reyes:

Polinizando estará abierta hasta el 9 de enero de 2023 desde las 5:45 p.m. hasta las 11:00 p.m. La boletería se encuentra disponible a través de la plataforma Tu Boleta en la entrada al Jardín Botanico.

Sobre Polinizando

Es un espectáculo de luces, fantasía, música y entretenimiento en el Jardín Botánico que tiene como eje temático la importancia de los insectos, aves y mamíferos dispersores de polen y semillas, para la supervivencia humana y la sostenibilidad ambiental.

Este espectáculo de 1.500 metros de recorrido de escenas mostrará a la naturaleza como elemento principal, acompañada por los polinizadores más importantes del mundo y tendrá a Bombus el abejorro como protagonista, este dulce insecto que dará la bienvenida a quienes visiten este espacio en un viaje lleno de información, conocimiento y aprendizaje.