Sé parte del programa 'Hogares de Paso' del Instituto de Protección Animal

Es una oportunidad para dar amor y cuidado a los animales vulnerables de Bogotá que han sido rescatados y buscan una nueva vida.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

El Instituto Distrital de Protección Animal te invita, a través de este video, a ser parte del programa 'Hogares de paso'. Esta iniciativa consiste en prestar tu hogar a un perro o gato como refugio mientras el Instituto consigue una familia que quiera adoptarlo.

Esta es una oportunidad para dar amor y cuidado a los animales más vulnerables de Bogotá, que han sido rescatados y rehabilitados, y que ahora se encuentran a la espera de una nueva familia que quiera adoptarlos.

Te puede interesar: Durante la cuarentena por la vida, sé parte de la #AdopciónVirtual de animales🐾

Si te interesa postular tu casa como un lugar de cuidado y de paso para un animal vulnerable, debes enviar tu solicitud al correo electrónico 👉 hogaresdepaso@animalesbog.gov.co. Una vez envíes el mensaje con tus datos de contacto, los profesionales del Instituto te llamarán para acordar una visita de verificación y para evaluar si las condiciones de tu hogar son óptimas para llevarte al animal.

Es importante que sepas que durante el tiempo que permanezca el perro o gato en tu hogar, el Instituto se encargará de suministrar el alimento y que garantizará la atención médico veterinaria. ¿Qué dices, te animas?