Participa en las actividades de la primera Maratón Ambiental de Colombia

10·MAYO·2021
La jornada durará más de diez horas y se podrá observar por el canal de YouTube del Ministerio de Ambiente.
La Secretaría de Ambiente participará con tres actividades educativas.
La Secretaría de Ambiente participará con tres actividades educativas.

El martes 11 de mayo se llevará a cabo la primera Maratón de Educación Ambiental de Colombia, un espacio virtual organizado por el Ministerio de Ambiente para conversar, aprender y reflexionar sobre temas relevantes para la naturaleza.

La Secretaría de Ambiente se unirá a la jornada de más de diez horas con tres actividades: un recorrido interpretativo por el parque Entrenubes, otro por el humedal Santa María del Lago y una serenata ambiental. 

La Maratón de Educación Ambiental de Colombia se desarrollará desde las 7 a. m. hasta las 6:00 p. m. y se transmitirá en el canal de YouTube del Ministerio de Ambiente.

Actividades de la Secretaría de Ambiente

7:00 a. m: Recorrido interpretativo por el parque ecológico distrital de montaña Entrenubes

7:30 a. m: Recorrido interpretativo por el humedal Santa María del Lago

1:50 p. m: Acción pedagógica "Serenata Ambiental"

Conoce la agenda completa del evento en el siguiente enlace

La Secretaría de Ambiente invita a niños, jóvenes y adultos a unirse a esta jornada educativa para intercambiar saberes y aprender más sobre el cuidado del medioambiente.