Febrero de 2021: mes de la conservación en el Jardín Botánico, ¡agéndate!

imagen del Jardín Botánico
Imagen. Jardín Botánico de Bogotá.
Publicado:
2
Feb
2021
Escucha la noticia

Anímate a participar desde casa en los talleres, charlas, recorridos virtuales, conversatorios y demás espacios académicos y culturales que lidera el Jardín Botánico de Bogotá.

Febrero de 2021 es el mes de la conservación y cada día encontrarás diversos temas relacionados con la naturaleza y cuidado del medio ambiente. 

 

 

El acceso a las actividades es gratuito y para todas las edades, desde pequeños hasta adultos pueden encontrar un espacio de interés y aprendizaje como por ejemplo la sección de 'Botánica a la mesa', un espacio virtual que sensibiliza sobre la sencilla práctica de aprovechar la biodiversidad para preparar platos y recetas saludables.

La agenda contempla además la celebración del 'Día Mundial de los Humedales', con la actividad denominada 'Raíces de Bogotá', que proyectará videos y fotografías de los ecosistemas más representativos de la ciudad, así como la explicación de por qué es importante conservarlos.

A continuación te compartimos la agenda de actividades. Recuerda que también puedes consultar mayor información el la página web del 👉Jardín Botánico

programación

Programación