Esta es la programación virtual de la semana ambiental, ¡agéndate!

Semana ambiental en Bogotá
Imagen. Secretaría de Ambiente.
Publicado:
1
Jun
2020
Escucha la noticia

Recorridos virtuales, foros, conversatorios, conciertos y tertulias ambientales hacen parte de las actividades que Secretaría de Ambiente preparó para ti desde hoy y hasta el próximo viernes 5 de junio.

El motivo es celebrar juntos la semana ambiental, motivar a toda la ciudadanía al cuidado, protección y conservación de los recursos naturales de la ciudad que son fuente de vida.

Durante cinco días podrás, desde la comodidad de tu hogar, disfrutar de jornadas culturales, pedagógicas y académicas que te conectarán con la naturaleza durante este periodo de cuarentena.

“Queremos conectar a Bogotá desde su medio ambiente con nuestros vecinos, con el magnífico sistema de páramos de Sumapaz, Chingaza, con el río Bogotá y que a su vez, hagamos un ejercicio de reflexión sobre el impacto y la huella que generamos a diario en el medio ambiente, según la manera cómo nos comportamos y consumimos. El compromiso desde la Administración de la alcaldesa Claudia López es trabajar para cambiar nuestros hábitos y unidos mitigar la crisis climática que estamos viviendo”.

Aseguró Carolina Urrutia, secretaria de Ambiente de Bogotá.

Recuerda que si quieres hacer parte de los procesos de educación, participación y ciencia ciudadana, puedes diligenciar este 👉 Formulario de inscripción virtual para que te llegue toda la información a tu correo electrónico.

Te compartimos esta parte de la programación de la semana ambiental, si quieres obtener mayor información, puedes ingresar a las redes sociales de Secretaría de Ambiente, Twitter y Facebook, y consultar la programación diaria.

Consulta y descarga la programación de la semana ambiental 👇