¿Qué debes hacer para ir al sendero de la Quebrada La Vieja? 🏞️🍃

Para el ingreso es necesario registrar con anterioridad el día y la hora del recorrido en la APP Visitas EAAB. Foto:EAAB
Si quieres visitar el sendero es necesario registrar con anterioridad el día y la hora de tu recorrido en la APP Visitas EAAB. Foto:EAAB
Publicado:
26
Jun
2021
Escucha la noticia

⚠ Advertencia: antes de leer este artículo, ten en cuenta que fue publicado el 26 de junio de 2021. Para conocer los nuevos horarios de los senderos de la quebrada La Vieja, por favor ingresa al siguiente artículo: Estos son los nuevos horarios de ingreso al sendero de la quebrada La Vieja.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB)  tiene habilitado el ingreso a los senderos de la Quebrada La Vieja ubicada en la localidad de Chapinero para que los ciudadanos disfruten de un recorrido de aproximadamente 5,7 kilómetros de naturaleza y riqueza ambiental de los cerros orientales.
 
Este espacio natural funcionará los fines de semana, en un horario de 6 de la mañana y hasta las 11 de la mañana, y de martes a viernes desde las 5 de la madrugada y hasta las 9 de la mañana. Los días lunes no se abrirá.

Para el ingreso es necesario registrar con anterioridad el día y la hora del recorrido en la APP Visitas EAAB. 

 

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD PARA RECORRER LOS SENDEROS
 
• No asistir al sendero en caso de tener síntomas de gripe, fiebre o dificultad para respirar.
• Usar tapabocas en todo momento. Este es obligatorio.
• Mantener el distanciamiento social de 2 metros en las filas de ingreso y en el recorrido dentro del sendero.