Este lunes, en un recorrido por el barrio Hacienda Los Molinos, en el sur oriente de la ciudad, más de 20 colaboradores de la Secretaría de Ambiente entregaron kits alimentarios en el marco de la campaña Bogotá Solidaria.
Los servidores, con el apoyo de la Policía Nacional y funcionarios de la Secretaría de Integración Social y otras entidades de la Alcaldía Mayor de Bogotá, recorrieron las calles de este barrio ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Durante las actividades se entregaron más de 100 mercados y kits de aseo a familias en situación de vulnerabilidad.
Puerta a puerta los voluntarios estuvieron validando la información y conformación de los núcleos familiares para posteriormente hacer la entrega de las ayudas a las personas que, en estos momentos de crisis sanitaria por Covid-19, tienen dificultades para conseguir los productos necesarios de la canasta familiar.
Contenidos relacionados
Los kits se entregaron debidamente sellados y contenían productos como: panela, azúcar, pasta, arroz, chocolate, leche en polvo y granos, entre otros alimentos. Con estos mercados la Administración Distrital y el Gobierno Nacional buscan que las familias puedan alivianar un poco las necesidades en época de coronavirus.
A post shared by Secretaría de Ambiente (@ambiente_bogota) on Apr 20, 2020 at 5:50pm PDT