En video: ¡Última semana para que asistas al show de luces Polinizando!

Anímate a ir a esta exposición de magia, color, luces y música y aprende sobre el proceso de polinización y lo indispensable que es para la vida.

Publicado por:
Laura Judith Ramírez

Quedan pocos días para que acabe la exposición temática navideña Polinizando en el Jardín Botánico. El show de luces irá hasta el próximo 9 de enero y todavía espera la visita de miles de personas.

"Ya han ingresado 24.000 personas y ha sido una oportunidad maravillosa para que todos los visitantes se sensibilicen sobre la importancia del cuidado y conservación de las coberturas vegetales", afirmó Martha Liliana Perdomo, directora del Jardín Botánico de Bogotá.

Polinizando incluye un recorrido de 1.5 kilómetros donde las abejas son las protagonistas del evento.

"Polinizando es una exposición de magia, color, sonido, luces y música que lleva a que los visitantes tengan un espacio de encuentro agradable, así que todos están invitados", recalcó la directora.

Son más de 300 piezas luminosas que muestran el proceso de la polinización y enseñan lo indispensable que son para que haya vida en la tierra. 

La exposición estará abierta de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. y las boletas se pueden conseguir aquí o en el punto de venta que está disponible en la entrada principal del Jardín Botánico a un costo de $25.000.