Dotación en Antonio Nariño beneficia a 10,913 niños y niñas

Publicado:
27
Feb
2013
Escucha la noticia

Todos los niños y niñas de los colegios públicos, de grado  0 a 11, de  la localidad de Antonio Nariño, recibirán dotación de herramientas audiovisuales para su educación integral, fomentando el uso de la tecnología para mejorar las capacidades comunicativas y el desarrollo de actividades pedagógicas que fortalezcan el aprendizaje de los estudiantes de la localidad.

La administración local de Giovanni Monroy Pardo, pretende privilegiar la población infantil y juvenil de la zona, para contribuir a los procesos de formación a través de las instituciones educativas, buscando una mejora en el acceso a herramientas audiovisuales en los colegios públicos.

Se entregarán en total 164 televisores, uno para cada salón, y se entregarán en total 20 computadores en casos puntuales; antenas y mobiliarios que contribuirán directamente a mejorar la experiencia educativa en los salones de clase, también serán entregados.

Los padres de las instituciones beneficiadas han recibido con entusiasmo la noticia y han manifestado la importancia de la dotación, pues afirman que esto mejora el acceso de sus hijos a la información en el ámbito escolar.

De esta forma, la localidad de Antonio Nariño dota a los cinco colegios públicos que hacen parte de su territorio, beneficiando directamente a 10.913 estudiantes.