Toma posesión Alcaldesa Local (encargada) de Barrios Unidos

Publicado:
8
Oct
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Barrios Unidos informa que por encargo del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, Marisol Perilla Gómez, actual Alcaldesa Local de Suba asume en calidad de encargo, el compromiso de liderar la gestión y administración local en Barrios Unidos ante la renuncia de Iván Ernesto Rojas Guzmán.

La doctora Perilla Gómez es bogotana, Contadora Pública egresada de la Universidad Nacional de Colombia, con maestría en Política Social y certificada en Seguridad de la Información.

Ha entregado los nueve años que lleva en su vida laboral como docente, consultora, revisora fiscal, gerencia administrativa y financiera. Formuladora, implementadora y evaluadora de Políticas Públicas y Sociales, y hoy, Alcaldesa Local de Suba.

Su liderazgo en Política Pública y Social ha quedado evidenciado al trabajar en temas para fortalecer espacios como: presupuesto público y planeación, finanzas y hacienda pública, economía popular, la política para la primera infancia, política social en educación, comunidades étnicas, afrodescendientes y personas en condición de desplazamiento forzado.

Hoy, asume el reto de liderar la ejecución de los planes de desarrollo distrital y local en la  localidad número 12 de Bogotá, localidad de Barrios Unidos.