Participantes y patrocinadores reunidos con un solo objetivo “Fritanga Fest”

Rueda de negocios con participantes del Fritanga Fest
Cristian González, Subdirector del IPES haciendo apertura de la rueda de negocios. Foto: IPES
Publicado:
24
Jun
2021
Escucha la noticia

El reconocido Fritanga Fest 2021 viene este año con más  fuerza. Como antesala a este Festival, que se realizará del 12 al 16 de agosto, 45 participantes se reunirán este 24 de junio, con el fin de crear alianzas estratégicas con patrocinadores, quienes serán sus aliados para esta segunda versión. El encuentro  se realizará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Plaza Distrital de Mercado La Concordia.
 

“A raíz de la pandemia por COVID-19, el Instituto para la Economía Social, IPES, se propuso trabajar por la reactivación económica de la ciudad, especialmente pensando en la estabilidad de los comerciantes de las Plazas Distritales de Mercado. Con esta segunda versión esperamos superar la primera, donde se recaudaron más de 270 millones de pesos y la generación de 49 empleos. De esta forma, seguimos contribuyendo a la economía  de nuestros grupos objetivos y rendir un honor a las gastronomía  nacional", aseguró  Libardo Asprilla, director  del IPES.

Participantes del Fritanga Fest
Participantes del 'Fritanga Fest 2021'. Foto: IPES

Para esta segunda versión, 45 participantes cumplieron con los requisitos establecidos, de los cuales, 31 restaurantes están ubicados en las Plazas de Mercado, mientras que 14 hacen parte del sector privado.