Acuerdos de la reunión de avance de obra vial calle 63, Bosa

Publicado:
16
Dic
2013
Escucha la noticia

Tras revisión de avance de obra de la vía principal de acceso a la localidad de Bosa, calle 63 entre carreras 77 G y 77 M, barrio Bosa Estación, reunión realizada el pasado viernes 13 de diciembre de 2013, el alcalde Mayor de Bogotá Gustavo Petro, luego de casi tres horas de escuchar las inquietudes de la comunidad, recalcó la necesidad de la arborización en el sector, el cuidado del espacio público y la importancia de construir andenes en la zona.

Respecto al avance de la obra de la calle 63 el alcalde mayor aseguró que "falta por construir andenes amplios y adecuados con rampas y especificaciones para personas en condición de discapacidad”.

Ante este hecho solicitó a las entidades responsables de la vía, Instituto de Desarrollo Urbano -IDU- y Unidad de Mantenimiento Vial -UMV-, continuar con las obras garantizando la construcción de andenes adecuados para la ciudadanía e hizo especial énfasis en tener en cuenta a las personas en condición de discapacidad.

Por otro lado, aseguró que “queremos arborizar para brindar un mejor ambiente, para ello contamos con el esquema liderado por el Jardín Botánico que para la zona de Bosa tiene proyectado para 2014 la siembra de 4 mil árboles".

Finalmente señaló que con estas obras se contribuye al fortalecimiento de las políticas de la administración distrital en el marco de la Bogotá Humana.