Alcaldes locales se capacitan en contratación transparente

Escuela de Gobierno - Foto: Secretaría de Gobierno
Escuela de Gobierno - Foto: Secretaría de Gobierno
Publicado:
2
Jun
2017
Escucha la noticia

En Escuela de Gobierno, los alcaldes locales y funcionarios de la Administración Distrital asistieron a una capacitación sobre los procedimientos y pormenores al momento de ejecutar la contratación local. Para los alcaldes es fundamental este tipo de encuentros, pues desde la Administración de Enrique Peñalosa se impulsa una contratación transparente y eficiente.

Eduardo Silgado, alcalde Local de Antonio Nariño, manifestó que “estos temas los hemos aterrizado de manera estricta en nuestra localidad, hemos acatado todas las recomendaciones y diferentes instrucciones que se han dado en esta Escuela de Gobierno, de tal forma que creo que es una formación que permite que nuestra gestión sea mucho más eficaz”.

Así mismo, Francy Liliana Murcia, alcaldesa Local de Sumapaz, fue clara en manifestar los beneficios de los temas a tratar en esta jornada: “Conocer estos temas de primera mano con una persona que posee experiencia me parece muy importante, además así podemos prevenirnos en nuestros procesos contractuales. Igualmente es importante para los funcionarios que trabajan para nosotros, que se actualicen en contratación y así evitemos caer en errores que después pueden traernos consecuencias”.

La Secretaría de Gobierno seguirá fomentando estos espacios de aprendizaje para mejorar la calidad de los servicios y brindarle a los ciudadanos confianza en los procesos locales.