Más de 4 mil personas participaron en la maratón por la vida en Bosa

Publicado:
25
Feb
2013
Escucha la noticia

En un acto deportivo sin precedentes en la localidad de Bosa, más de 4 mil personas participaron en la cuarta maratón por la vida.

Desde muy tempranas horas de la mañana, en el sector del Porvenir, al sur occidente de la localidad, cientos de hombres, mujeres, niños y niñas, fueron llegando con el fin de participar en la jornada del 24 de febrero de 2013, en uno de los eventos deportivos más significativos de ese sector de la ciudad.

Al acto contó con la participación del Hospital Pablo Sexto de Bosa Primer Nivel, quien junto con médicos y enfermero, prestaron la atención médica requerida a los participantes.

La Alcaldesa Local de Bosa, Diana Calderón Robles, destacó la participación de los habitantes de la zona en la maratón y dijo que su administración continuará apoyando a la comunidad para que en el tiempo libre lo empleen en la practica deportiva.

“Esta debe ser una maratón por la vida y la sana diversión y vamos a continuar apoyándola. Ese es un propósito de la administración del Alcalde Gustavo Petro Urrego, y estamos comprometidos con su propósito”, concluyó la funcionaria.