Continúan entregando ayudas técnicas a población discapacitada de La Candelaria

Continúan entregando ayudas técnicas a población discapacitada de La Candelaria
Foto: www.once.es
Publicado:
7
Mayo
2015
Escucha la noticia

Las entregas de ayudas técnicas a adultos mayores y en general, a personas en condición de discapacidad, siguen avanzando en la localidad de La Candelaria. La más reciente se le realizó a Francisco Luna, un joven discapacitado, quien recibió por parte de la administración local, una silla eléctrica (Scooter) para mejorar su calidad de vida.

El joven de 19 años de edad, que padece distrofia muscular, manifestó que esta silla lo ayudará a desplazarse con mayor independencia y así, poder recorrer con más facilidad  su localidad: “Ahora con la silla puedo salir a recorrer las calles de La Candelaria, hacer amigos, ser más independiente para realizar mis cosas, lo que antes no podía hacer porque debía esperar a mi primo o cualquier familiar que estuviera en la casa para poder moverme de un lado a otro, estoy feliz”.

Esta entrega se realizó mediante un convenio entre la alcaldía local y el Hospital Centro Oriente, esperando que a futuro se entreguen más ayudas técnicas a la población local en condición de discapacidad. 

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá